www.madridiario.es
Detenido un hombre en Tetuán tras incumplir la orden de alejamiento de su expareja
Ampliar
(Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido un hombre en Tetuán tras incumplir la orden de alejamiento de su expareja

miércoles 08 de agosto de 2018, 17:01h
Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este miércoles por la Policía Municipal en Tetuán tras quebrantar la orden de alejamiento -con expediente de riesgo extremo- que le separaba de su expareja, vigilada por la Unidad de Apoyo y Protección a la Mujer, Menor y Mayor (UAPMMM).

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido esta madrugada a un hombre de 32 años que estaba cerca del domicilio de su expareja en el distrito de Tetuán tras haber quebrantado la orden de alejamiento, han informado fuentes del Cuerpo.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 5 había puesto la orden de alojamiento con expediente de "riesgo extremo", llegando a tener también "riesgo medio". Ante esta situación, la mujer estaba siendo vigilada por la Unidad de Apoyo y Protección a la Mujer, Menor y Mayor (UAPMMM).

Desde hace unos días, el sospechoso había quebrantado la orden de alejamiento y, finalmente, ha sido localizado y detenido por los agentes en la calle Geranios esquina con la calle Palmera, próximo al lugar donde se encontraba la víctima.

Durante el cacheo al individuo, los agentes han encontrado sustancias estupefacientes. Tras ello, el detenido se ha mostrado "muy agresivo" en el interior del vehículo policial, donde ha dado patadas a la mampara y cabezazos.

El detenido era "peligroso" y ha sido puesto a disposición judicial, han indicado las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios