www.madridiario.es
Buenos hábitos para ser fitness y saludable
Buenos hábitos para ser fitness y saludable

La salud comienza con unos buenos hábitos, ropa y calzado deportivo para ser un verdadero fitness

martes 07 de agosto de 2018, 18:22h

En la actualidad hay mucha más preocupación por practicar un modo de vida fitness y mantener un estilo de vida sano, pero de nada nos vale practicar deportes, ir al gimnasio o hacer ejercicios por nuestra cuenta, si no cuidamos los hábitos que tenemos en casa para que realmente tengamos un estilo de vida que sea saludable.

Todo parte de que seamos conscientes de cuál es la forma en que llevamos nuestra rutina diaria, cómo nos alimentamos, si hacemos suficiente ejercicio, si descansamos lo suficiente, etc. Así podemos determinar si nos hace falta hacer cambios que den cabida a mejorar nuestro estilo de vida y con él nuestra salud.

¿Qué puedes hacer en casa para mejorar la salud?

Para complementar la práctica de actividades fitness, es necesario que tomes ciertas medidas sencillas y muy fáciles en casa así podrás ver los resultados de tu esfuerzo en un corto, mediano y largo plazo, de acuerdo a las metas de tiempo que establezcas para ello.

Consigue consejos muy prácticos en fitness ilovefit donde un equipo de profesionales pone a tu disposición consejos e informacion gratis para siempre estar saludables, haciendo énfasis en lo importante que es llevar una vida llena de buenas costumbres y ejercitación de acuerdo a tu edad, condición física y necesidades.

Retomando las medidas sencillas que puedes practicar en casa para dar un vuelco a tu modo de vida, encontrarás consejos como estos:

  • Lávate las manos antes de comer, después de ir al baño y al llegar a casa
  • Lava las frutas y alimentos que vas a consumir crudos
  • Mantén tu casa limpia, si todos trabajan hay que dividirse las tareas y que cada quien cumpla con su parte, la suciedad atrae insectos, alergias e intranquilidad
  • Mantén una buena ventilación en la casa, el aire fresco es saludable
  • Procura dormir al menos 7 horas, el descanso es importante. Así mismo evita usar el móvil antes de dormir y hasta altas horas de la noche porque estarás perjudicando tu salud
  • Realiza ejercicio diariamente, caminar, correr, ir al gimnasio, hacer algún deporte y evitando a toda costa el sedentarismo

¿Practicas alguna actividad deportiva? Utiliza la ropa adecuada

En Intersport.es puedes conseguir las prendas de vestir deportivas de las marcas que más te gusten, como ropa deportiva y accesorios de lo más variados, un amplísimo catálogo que incluyen estilos, modelos, marcas, calidad, diseños, colores y en cada una de las categorías en las que busques.

Vive una experiencia única comprando tu atuendo deportivo desde la comodidad de tu casa, a la hora que quieras, consiguiendo lo que necesitas a los mejores precios, teniéndolo en casa en 24 horas y todo con un solo click.

No importa qué tipo de disciplina deportiva practiques o si solo vas al gimnasio a entrenar, el catálogo de productos es tan completo que vas a encontrar con mucha facilidad lo que estás buscando; no olvides lo importante que es vestir de acuerdo a la ocasión, ya que en el deporte y el mundo fitness esto no es una excepción.

Tus pies necesitan el mejor calzado deportivo

Cada ocasión necesita un tipo de calzado específico y así mismo pasa en el deporte, cada disciplina o especialidad necesita del calzado específico para evitar lesiones y hacer la práctica deportiva más confortable.

¿Qué marca buscas? En Mizuno en Bikila la encontrarás, porque se trata de una red de tiendas con dilatada experiencia de más de 30 años en el sector que lleva distribuyendo calzado deportivo de las marcas de primera línea y siempre atentos en ofrecer a los clientes la satisfacción de llevarse a casa un producto a la mejor calidad y a precios sin competencia.


Si tu especialidad es el running, vas a encontrar con mucha facilidad las marcas y modelos que mejor se adaptan a esta disciplina, cómodos y ergonómicos diseños pensados para ofrecer el confort, la seguridad, estabilidad y vistosidad que como corredor necesitas, como calzado ligero, flexible y con suelas especialmente diseñadas para ofrecerte una excelente amortiguación minimizando las lesiones en los entrenamientos y competiciones.