www.madridiario.es
Uno de los coches implicados en el accidente, junto a otro y al autocar.
Ampliar
Uno de los coches implicados en el accidente, junto a otro y al autocar. (Foto: Twitter @112cmadrid)

Heridas seis personas tras un choque múltiple en la A-4

martes 24 de julio de 2018, 16:56h
A la altura del kilómetro 35 de la A-4, sentido entrada, se ha producido a mediodía una colisión múltiple en la que se han visto involucrados tres turismos, una ambulancia y un autocar con pasajeros. Seis personas han resultado heridas, siendo los de más gravedad los integrantes de los dos coches que han chocado primero, pero no se teme por la vida de ninguno.

Seis personas han resultado heridas -sólo una de ellas con carácter grave-, tras una colisión múltiple a la altura del kilómetro 35 de la A-4, sentido entrada, entre Madrid y Toledo, con varios turismos, un autocar y una ambulancia privada entre los implicados, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar a las 13:30, cuando se ha producido una primera colisión entre dos coches en el carril izquierdo. Después se ha producido otro choque con otro turismo más, una ambulancia privada y un autocar cargado de pasajeros, que no han resultado heridos pese al golpe.

Los coches más afectados han sido los dos primeros, que han quedado bastante dañados. En uno de ellos viajaba una familia, que ha sido trasladada a distintos hospitales, siendo el padre, de 56 años, el más afectado. Policontusionado, con traumatismos en las piernas y una fractura de mano, ha sido trasladado al Hospital Clínico en estado grave aunque su vida no corre peligro.

La madre, de 53 años, ha sufrido contusiones leves, como sus dos hijos, una chica y un chico de 17 años. Los tres han sido trasladados por el SUMMA hasta el Hospital de Valdemoro. Por otro lado, un hombre de 28 años ha sufrido traumatismo abdominal con carácter moderado y ha sido trasladado por la Protección Civil de Valdemoro hasta el Hospital 12 de Octubre.

También se ha atendido al conductor de la ambulancia, un hombre de 34 años, que ha recibido el alta en el mismo lugar.

El accidente ha provocado el corte total de la carretera y la Guardia Civil ha estado desviando el tráfico por una vía de servicio. A las 15:00 se estaban retirando los vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.