www.madridiario.es
Línea 5 de Metro.
Ampliar
Línea 5 de Metro. (Foto: Kike Rincón)

Fallece un hombre empujado a las vías y arrollado por el Metro

Por MDO/E.P.
sábado 14 de julio de 2018, 14:37h
Un hombre ha fallecido este sábado tras ser empujado por otro varón a las vías de la estación Eugenia de Montijo. El maquinista no advirtió el suceso y reanudó la marcha, pasando el tren por encima de la víctima.

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre tras haber empujado a otro a las vías del Metro, causándole heridas que han provocado su fallecimiento. El suceso ha tenido lugar en la estación de Eugenia de Montijo (Línea 5), ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El atacante empujó a la víctima justo antes de que el convoy iniciara la marcha. El conductor no se percató del incidente y el tren pasó por encima del hombre.

Los hechos tuvieron lugar cerca de la 1 de la madrugada. El presunto autor fue detenido "momentos después" en un pub de las inmediaciones de la estación "gracias a al rápida actuación de los agentes de seguridad y la colaboración ciudadana".

Por el momento se desconocen más datos sobre la víctima, que estaba indocumentada. Policía se encarga de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios