www.madridiario.es

NOCHES DEL HIPÓDROMO

Las Noches del Hipódromo
Ampliar
Las Noches del Hipódromo (Foto: Hipódromo de la Zarzuela)

Carreras, música y gastronomía: vuelven las 'Noches del Hipódromo'

Por MDO/E.P.
jueves 05 de julio de 2018, 10:15h

El Hipódromo de La Zarzuela de Madrid inaugura este jueves la temporada de verano con las 'Noches del Hipódromo', que acogerán cinco carreras de caballos en la pista de arena y fibra, desde las 22:15 horas, hasta el 6 de septiembre y una oferta de ocio y gastronómica en sus jardines y terrazas con 'skyline' de la capital al fondo.

La oferta gastronómica se podrá disfrutar en los 'food trucks' del jardín sur, la cocina fusión del restaurante 'La Huella Restaurant & Lounge' en el norte, y la restauración del buffet de Mallorca a pie de pista. Los precios de las entredas oscilan entre los 10 y 35 euros.

Al término de las carreras, la Terraza Ballantine's de la Entrada Sur ofrecerá música en directo de 'La Hipódromo Band Music', con temas del pop rock de los años ochenta y noventa. Este jueves actuará el grupo español que alcanzó fama en el pop español de los ochenta Tennessee.

Habrá aparcamientyo y autobuses gratis desde el Paseo Moret en Moncloa desde las 20:30 horas.

Consulte aquí más información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios