www.madridiario.es
Un trabajador, en estado muy grave tras precipitarse desde una cubierta en Humanes
Ampliar
(Foto: Twitter: @112cmadrid)

Un trabajador, en estado muy grave tras precipitarse desde una cubierta en Humanes

Por MDO/E.P.
miércoles 27 de junio de 2018, 12:58h
Un trabajador de 59 años se ha precipitado desde la cubierta de una nave, a unos 6 metros de altura, en la localidad de Humanes. El hombre, con pronóstico muy grave por traumatismo craneoencefálico severo, ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre por los servicios del SUMMA y Cruz Roja.

Un trabajador de 59 años se encuentra en estado muy grave tras caerse desde la cubierta de una nave, a unos 6 metros de altura, en la calle El Álamo, en Humanes, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente laboral ha ocurrido a las 11 horas, cuando, al parecer, el hombre se encontraba sobre la cubierta de una nave limpiando el tejado. La cubierta ha cedido y el trabajador ha caído al interior de la nave.


Como consecuencia del golpe, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y se encontraba inconsciente. Ha sido atendido por efectivos del SUMMA y de la Cruz Roja, que le han estabilizado y trasladado al Hospital Doce de Octubre con pronóstico muy grave.

También han acudido dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que revisar la cubierta y sanearla porque algunos elementos de la misma han quedado desprendidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios