www.madridiario.es
Garrido, en la Asamblea.
Ampliar
Garrido, en la Asamblea. (Foto: Javier Bernardo)

Confirmado: la Asamblea fija el debate de la Lemes para el día 5

martes 26 de junio de 2018, 17:41h
La Junta de Portavoces ha aprobado este martes la propuesta del PP para celebrar un Pleno extraordinario el próximo 5 de julio. En él, se debatirán las enmiendas a la Ley del Espacio Madrileño de Educación Superior (Lemes).

El PP continúa adelante con la Ley del Espacio Madrileño de Educación Superior (Lemes). Al menos, de forma escénica. La Junta de Portavoces ha dado su visto bueno este martes al debate de las enmiendas a la totalidad de PSOE y Podemos, el primer paso en la tramitación de la ley.

Siguiendo la propuesta de los populares, la fecha elegida es la del 5 de julio. Ese día, la Asamblea acogerá un Pleno extraordinario cuyo orden del día incluirá además varios apartados de carácter económico.

No obstante, pese a esta oficialización, está por ver que el debate llegue siquiera a realizarse. La Lemes, propuesta por Cristina Cifuentes, está más cerca de descarrilar que nunca después de que este lunes el presidente Ángel Garrido reconociera que no se da el "momento" para sacarla adelante y se abrirse así a su paralización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.