www.madridiario.es
El vehículo salido de la vía en la M-505.
El vehículo salido de la vía en la M-505. (Foto: Emergencias Comunidad de Madrid)

Cuatro heridos al chocar un monovolumen contra un árbol en la M-505

Por MDO/E.P.
miércoles 20 de junio de 2018, 18:42h
Un accidente ocurrido en la M-505, donde un coche ha chocado contra un árbol, ha dejado cuatro personas heridas de diversa consideración.
Cuatro personas han resultado heridas de distinta consideración al colisionar un monovolumen contra un árbol en la M-505, a la altura de la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial.

El accidente ha tenido lugar sobre las 15 horas de este miércoles, cuando por causas que aún se desconocen un vehículo tipo monovolumen se ha salido de la vía y ha chocado contra un árbol.

En la parte frontal viajaba un hombre de unos 50 años y una mujer de 75, ambos policontusionados, que han conseguido salir del vehículo por su propio pie.

En la parte trasera viajaban un varón de 43 años, que ha sufrido múltiples lesiones y que ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Asimismo, otro varón de unos 75 años ha sufrido un traumatismo torácico de carácter moderado y ha sido llevado por una ambulancia del Summa al Hospital de Villalba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios