www.madridiario.es
Partido de la selección en el Espacio Gourmet Experience de Callao.
Ampliar
Partido de la selección en el Espacio Gourmet Experience de Callao. (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés “lo da todo por La Roja” con cientos de regalos, experiencias únicas y partidos en directo

jueves 21 de junio de 2018, 09:04h
Los centros comerciales acogerán áreas deportivas con espacios de toques y tiros de precisión para que los clientes puedan disfrutar de los partidos de fútbol como una experiencia inolvidable. En el departamento de Deportes se podrán encontrar camisetas de la selección española, botas de fútbol, chándal oficial y otros artículos de “La Roja”, así como el traje de Emidio Tucci que visten los jugadores de la Selección. Se organizará un concurso en redes sociales y los ganadores podrán disfrutar con sus amigos de una invitación en el Gourmet Experience de El Corte Inglés con retransmisión en directo de los partidos.

El Corte Inglés lo tiene todo preparado para que los clientes vivan el Mundial como una experiencia única. Para celebrar los triunfos de La Roja, la compañía ha organizado diversas acciones en los centros comerciales de toda España con el fin de que los más aficionados puedan equiparse con la camiseta y el chándal de la selección española, adquirir un televisor de gran formato para no perderse las mejores jugadas, llenar el frigorífico para disfrutar de los partidos con un buen tentempié o incluso participar en la porra que te proponen Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor.

Además, El Corte Inglés ofrece la oportunidad de vivir una retransmisión en directo de un partido de la selección española de fútbol. Por ello, se ha activado en redes sociales un concurso donde el ganador podrá disfrutar junto a siete personas que elija, de una experiencia única: Ver en un televisor inteligente de LG un partido en directo en los Gourmet Experience de Callao, en Madrid, Sevilla y Málaga con catering incluido. El hashtag es #PorLaRojaLoDamosTodo.

También se han habilitado “zonas de toques y tiros de precisión” en los centros comerciales de Madrid, Málaga, Alicante y Valencia para que los más aficionados demuestren sus habilidades con el balón. Los mejores recibirán como premio una camiseta firmada por todos los jugadores y a la persona que consiga el mayor número de toques antes de un partido de España, se le obsequiará con una réplica oficial del balón del Mundial. Y al ganador absoluto en número de toques durante la participación de La Roja en el Mundial, se le entregará la camiseta de la selección española firmada por todos los jugadores con el sello de licencia oficial.

En el departamento de Alimentación, en Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, se están llevando a cabo porras en las que por compras superiores a 20 euros, el cliente tiene la posibilidad de participar proponiendo resultados de cada partido. Hay más de 200 regalos para los que acierten.

Además, El Corte Inglés ofrece un amplio abanico de grandes descuentos en el departamento de electrónica y electrodomésticos, destacando las grandes ofertas en televisores. Un televisor de LG 65” 4K UHD HDR, una Smart TV de Samsung última tecnología 4K UHD HDR, un frigorífico combi no frost Bosch KGN36VW3A para tener las bebidas a punto, un portátil Lenovo Yoga 520 por si el día del partido más importante no se está en casa o incluso una cámara de fotos Nikon Réflex D3400 si se tiene la suerte de vivirlo en directo, son algunos de los artículos estrella que destacan estos días en Electrónica con motivo del Mundial de fútbol.

Asimismo, en el departamento de alimentación y supermercado hay ofertas adicionales de los principales artículos de consumo en estos eventos, como refrescos y cervezas, aperitivos y frutos secos, pizzas, conservas de pescado, vinos, licores y snacks, para que el cliente pueda encontrar todo lo necesario para una tarde de partido entre amigos.

Pero también los clientes podrán encontrar estos días todo lo necesario para animar a la selección española de fútbol, como bufandas y banderas con los colores de España, pinturas de guerra para la cara, camisetas, las equipaciones oficiales, balones y botas de fútbol, entre otros, son los principales artículos que se han querido destacar como productos indispensables para este Mundial 2018.

En el área de Deportes se han realizado implantaciones especiales con la firma Adidas de productos oficiales del Mundial, como la equipación de la selección española, tanto de adulto y como de niño.

Además, como El Corte Inglés viste a la selección española con sus trajes de Emidio Tucci, durante estos días el cliente que quiera adquirir el traje oficial de “La Roja” podrá hacerlo en el departamento de caballero por sólo 369 euros.

Polos y camisetas de Green Coast con licencia oficial FIFA, camisetas infantiles de FreeStyle de “La Roja”, gorras de España, polos de Easy Wear, etc… y una cuidada selección de artículos para llegar al Mundial completamente equipado sin que falte el más mínimo detalle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.