www.madridiario.es
Control policial
Ampliar
Control policial (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido un joven que huyó en un control de alcoholemia

sábado 16 de junio de 2018, 18:29h

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven que huyó de un control de alcoholemia con un ciclomotor robado, en el distrito de Carabanchel.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven que huyó de los agentes en un control de alcoholemia instalado en la Avenida de los Poblados, en el distrito de Carabanchel, cuando circulaba con un ciclomotor robado.

Según han indicado fuentes del Cuerpo municipal, los hechos tuvieron lugar durante la noche de este viernes, cuando en el citado control se le procedió a dar el alto por parte de los agentes pero el joven hizo caso omiso de las indicaciones y siguió adelante, saltándose un semáforo en rojo.

El detenido trató de evitar a los agentes circulando por varias calles de la zona pero los policías, con el apoyo de otras patrullas, le siguieron a una distancia prudencial hasta que, en las inmediaciones de Plaza Elíptica, giró hacia el parque Sur, donde dejó la moto.

En ese instante, dos patrullas actuaron con rapidez y los agentes lograron interceptar al joven para proceder a su detención. En esta intervención, dos agentes resultaron heridos leves al bajarse con rapidez con el coche en marcha.

El joven arrestado manifestó a los agentes que él no había robado la moto sino que se la dejó un amigo, que según su versión es quien la había sustraído.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.