www.madridiario.es
Los mejores regalos de fin de curso para profesoras
Ampliar
(Foto: BDI)

Los mejores regalos de fin de curso para profesoras

miércoles 06 de junio de 2018, 22:11h

Ya se acerca el fin de curso escolar y lo mejor es que vayas preparando con anticipación el regalo para la profesora de tus hijos, es mejor buscar con tiempo que esperar a último minuto y no saber qué obsequiar.

Esta bonita tradición, vigente en casi todas las provincias de España, permite a los padres y representantes retribuir a las profesoras la dedicación que han tenido durante todo el año al enseñar a sus hijos y prepararlos para el siguiente nivel. Aquí podrás conocer lo que más les gusta recibir a las profesoras, independientemente de su edad o estilo, ya que son cosas necesarias y que jamás pasan de moda. Debes tener en cuenta que lo más importante es obsequiar algo que sea útil y duradero.

Sombreros, bolsos y capazos

Estos accesorios son ideales para todo tipo de mujer, sin importar su edad, contextura o color de piel y lo mejor es que son obsequios útiles para usar en la temporada de verano.

En regalos para profesoras de infantil de elajuardelosinfantes.com podrás conseguir los más bonitos capazos de mimbre personalizados. Puedes colocarle el nombre de la profesora, accesorios en pedrería, incrustaciones y muchas otras decoraciones que lo harán único.

Los sombreros y bolsos también pueden personalizarse. Al comprar estos accesorios no deberás preocuparte por la posibilidad de que otra madre realice el mismo regalo, porque no hay dos iguales. Además, allí también venden accesorios como collares y pulseras que van a juego con los bolsos y sombreros, de esta forma se pueden crear sets originales.

Sesión de depilación

A toda mujer le encanta sentirse guapa y libre de vellos indeseados, pero la depilación con cera puede ser muy dolorosa, por eso obsequiar una sesión de depilación láser es una excelente opción.

En depilación láser en Sevilla ofrecen los mejores tratamientos para eliminar vellos gruesos o delgados y garantizan resultados visibles en pocas sesiones, por eso puedes contar con ellos para el regalo de fin de curso de las profesoras. Si no sabes nada de depilación, ellos pueden orientarte y recomendarte el mejor procedimiento que se adapte a tu presupuesto.

Sin embargo y entre los más solicitados por los clientes, se encuentran el láser de diodo recomendado para pieles oscuras, láser soprano para todo tipo de piel y láser e-light, que es uno de los procedimientos más innovadores y efectivos del mercado.

La ropa es esencial

La ropa es una de las alternativas más fáciles para idear un regalo porque nunca está de más una blusa o camisa nueva en el armario. Si no tienes tiempo de ir a ver tiendas para seleccionar el regalo puede hacerlo desde una Tienda ropa online en la comodidad de tu hogar o mientras estás en la oficina.

La variedad de ropa es tan amplia que sin duda alguna encontrarás algo que se adapte a ella, es preferible que te decidas por prendas de tonos neutros y unicolores que siempre van bien para toda ocasión y gustan a todo el mundo. Este regalo será bien recibido y lo mejor de todo es que es algo útil a diferencia de un adorno o porta retrato que seguramente quedará guardado en un cajón de por vida.

Planchas para el cabello

Este es uno de los accesorios que no puede faltar en la casa de cualquier mujer, son prácticos y literalmente hacen milagros con el pelo rebelde. En el mercado hay muchas marcas y modelos de planchas de pelo, lo que te permitirá escoger una que se adapte a tu presupuesto.

Las planchas de pelo recomendables son las que tienen varios niveles de calor, de esta forma cada persona va a poder adaptarlas a su tipo de cabello. También hay que fijarse que las placas tengan recubrimiento para conservar un cabello saludable, en el mercado hay varios modelos, por ejemplo con placas de titanio para mayor suavidad en el deslizamiento o de turmalina para disminuir el daño de los iones. Las más modernas tienen placas basculantes, diseñadas con dos funciones, la de alisar y la de hacer rizos, de esta manera se pueden tener estilos diferentes todos los días.