www.madridiario.es

Dos hombres sufren una agresión homófoba en las fiestas de Getafe

miércoles 30 de mayo de 2018, 17:33h
La asociación KifKif Getafe ha condenado una agresión homófoba sufrida por dos hombres durante el pasado fin de semana en las fiestas de la localidad. La Policía local ha logrado a identificar a tres hombres como autores de un delito de odio pero las víctimas no han querido cursar una denuncia.

Dos hombres han sido objeto este fin de semana, en el desarrollo de las fiestas de Getafe, de una agresión homófoba por parte de tres hombres que les insultaron y les agredieron.

Ha sido la asociación KifKif Getafe la encargada de narrar este suceso, en el que las víctimas no han cursado denuncia pero la Policía local del municipio sí ha identificado a los tres varones como presuntos autores de un delito de odio.

La portavoz de la asociación, Iris Garrosa, ha manifestado que no van a tolerar ninguna agresión homófoba, y que van a ser contundentes en este aspecto, denunciando públicamente este tipo de ataques.

Ante esta situación, Garrosa ha animado también a denunciar lo más rápido posible este tipo de agresiones por orientación sexual, expresión e identidad de género "para poder acabar con el odio irracional, la hostilidad, la discriminación y la violencia por lgbtifobia". Además, la asociación ha convocado una manifestación frente al Ayuntamiento como forma de repulsa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.