www.madridiario.es
Con lluvia y sin inauguración: echa a andar la Feria del Libro
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Abre la Feria del Libro, aunque cancela el acto inaugural

Por MDO/E.P.
viernes 25 de mayo de 2018, 08:08h

Había temor por si las fuertes lluvias que ayer visitaron la capital podían llevarse consigo la Feria del Libro pero 'solo' se han cargado la inauguración: el evento ha abierto sus puertas con la seguridad de que estas dos semanas traerán "buenos momentos que compensen lo que ha pasado este viernes".

El Ayuntamiento de Madrid ha desactivado a primera hora de este viernes la alerta roja que ayer obligó a desalojar el parque de El Retiro por las fuertes rachas de viento que se produjeron ayer en la capital y ha permitido la apertura de la Feria del Libro.

Una apertura que no ha contado con inauguración oficial por Infanta Elena pero sí con sentido del humor por parte de los editores, que también se han mostrado optimistas: "Al mal tiempo, buena cara", ha repetido en varias ocasiones Christina Linares, directora editorial de Renacimiento.

En la misma línea también se ha mostrado Marina Sanmartín, de los sellos Sílex, Silonia y Tres Hermanas, que ha añadido que no se puede luchar ni contra la climatología ni contra la actualidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios