www.madridiario.es
Parque de la Warner
Parque de la Warner (Foto: Parque de la Warner)

El Parque Warner Beach para 2018

jueves 24 de mayo de 2018, 19:45h

¿Buscas nuevas emociones para este verano? El parque Warner de Madrid este 2018 te sorprenderá con una apuesta renovada: el Warner Beach, un parque acuático tematizado independizado con un acceso de entrada específico.

El parque Warner Beach lleva funcionando desde el año 2014, pero este año sus responsables han decidido potenciar su individualidad y, además, dotarlo de espectaculares novedades pensadas para que sus visitantes puedan vivir una experiencia única en su visita.

Este parque cuenta con una playa de arena natural y tumbonas, y con un buen número de atracciones de agua pensadas para la diversión de toda la familia. Es el único parque de España que cuenta, además, con la presencia de algunos de sus personajes más célebres, como los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo.

También podrás aprovechar tu visita al parque para bañarte en sus piscinas de olas, una para adultos y otra para niños.

La zona lúdica acuática de este parque es otro de sus puntos de atracción. Una isla con 8 toboganes, chorros de agua, todo tipo de juegos y una zona especial para los más pequeños forman parte de la oferta exitosa de Warner Beach. Tampoco puedes olvidarte de Río Loco durante tu visita al parque. Se trata de un recorrido en flotador para niños y adultos, que tiene una divertida sorpresa final en forma de tsunami.

Oferta gastronómica

Si vas a pasar el día disfrutando de la oferta de ocio de Warner Beach, también necesitarás reponer fuerzas en algún momento de la jornada. El parque dispone de dos restaurantes tematizados 2 food trucks para que puedas comer tus platos preferidos y, a la vez, disfrutar de tus personajes preferidos de Warner.

El Gran Kahuna es el restaurante de Los Picapiedra, en el que podrás comer hamburguesas, costillas, brochetas y pollo al grill. El Embarcadero, por su parte, es el fast-food de Shaggy Rogers, el mejor amigo de Scooby Doo.

¿Te sumas a la moda de las fast food? Este año, el parque incorpora dos de nuevas, en las que Scooby Doo y Dino son los protagonistas. ¡Prueba sus hamburguesas y perritos calientes!

Las nuevas atracciones

A partir del 15 de junio, en el Warner Beach se estrenan nuevas atracciones que forman parte de una nueva zona acuática, la DC Comics. Aquí, podrás deslizarte por toboganes dignos de auténticos superhéroes.

Wonder Woman El Lazo Mágico, es una atracción llena de intensidad, de tipo cápsula. Cuando subas a ella, serás lanzado en una cápsula a la fuerza de la gravedad y disfrutarás de un excitante recorrido, que incluye caídas en picado, giros y hélices, con puntas de velocidad de más de 50 km/h.

Wonder Woman Salto al Paraíso, es otra de las atracciones más vibrantes de este parque. Si te atreves a probarla, bajarás en un flotador por curvas, giros y espirales cómo si fueras una verdadera Wonder Woman. ¿Te atreves a bajar 150 metros desde 15 m de altura?

Superman: El Primer Vuelo es la atracción que te permite lanzarte al vacío en una pista múltiple. Sube a tu esterilla especial y empieza a volar por las caídas y cambios de rasante de este super tobogán, y comprueba quién es el mejor superhéroe de todos tus amigos.

Batman: La Sombra del Murciélago. La oscuridad es la principal protagonista de esta atracción, en la que podrás poner a prueba tu adrenalina entre caídas, hélices y giros sin luz en muchos de sus tramos. ¡Diviértete sintiéndote como Batman por un día!

Harley Quinn: Huida de Arkham es una de las atracciones acuáticas más intensas de todo el parque. Ayuda a Quinn en su peligrosa huida en un descenso emocionante y lleno de velocidad, al que no podrás resistirte.

The Joker: El Tubo de la Risa. Bienvenido a este espectacular embudo gigante, en el que serás recibido por la temible carcajada del mismo The Joker. ¿Vas a desafiarle en todos sus retos?

Dónde alojarte

Desde el Hotel Indiana tienen varias ofertas de hotel más entradas al parque Warner, donde además no tendrás que hacer cola al comprar las entradas, ya que te las facilitan desde el hotel.

¿Cuál de estas atracciones vas a probar primero en Warner Beach, a partir del 15 de junio?