www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su zodiaco para este jueves
Ampliar

Descubra su zodiaco para este jueves

Consulte la predicción del zodiaco para este jueves.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Quizá te sientas algo desencantado con tu pareja. Antes de echarle la culpa de vuestros problemas, analiza tus carencias y sé honesto contigo mismo. Si quieres que todo vuelva a la normalidad, tendrás que ser más cariñoso y comunicativo. Sigue el periodo de estabilidad en lo laboral. Tu situación económica no es como para lanzar fuegos artifciales, pero sí te da para vivir de manera holgada. No puedes quejarte, incluso te plantearás comprar una vivienda. Buena salud.

ACUARIO 20/01-18/02

No te sientes demasiado querido, e incluso tienes dudas de los sentimientos de tu pareja, pero en realidad tu problema es la falta de autoestima. Día de mejoras a nivel laboral. Tus superiores te propondrán un ascenso o un cambio de departamento, algo para lo que estás suficientemente preparado. Si estás desempleado, necesitarás más días para poner a punto tu currículum, recuerda lo importante que es. Ojo con los cambios de temperatura, un resfriado te podría dejar en la cama varios días.

PISCIS 19/02-20/03

No dejes que tu familia influya en tus decisiones si tienes una relación estable. Tus padres sienten que te mereces algo mejor y eso da pie a discusiones. Buen momento para hablar con ellos y decirles todo lo que piensas. el estrés. Tendrás tanto trabajo que acabarás agotado a final del día. Procura tomarte las cosas con un poco más de calma y aprende a delegar. Cuidado con las caídas y los golpes en la cabeza, son peligrosos.

ARIES 21/03-20/04

En el amor, Venus te dotará de mucha estabilidad, pero debes poner más de tu parte. Una boda en la familia te pillará por sorpresa, tendrás que cambiar tus planes para no perdértela. En el trabajo, las cosas no pueden ir tan deprisa como te gustaría, poco a poco conseguirás que se reconozca tu esfuerzo, pero de momento te toca esperar. No te obsesiones con la salud, atraviesas por un periodo próspero y libre de enfermedades.


TAURO 21/4-20/05

Cualquier iniciativa que lleves a cabo beneficiará tu noviazgo, últimamente te estabas durmiendo en los laureles y recuerda que las relaciones hay que regalarlas diariamente. Se abrirán puertas que estaban cerradas en lo profesional, habrá un cambio muy positivo que te permitirá hacer lo que más te gusta. Disfrutar en el trabajo es lo mejor que le puede pasar a uno. Una sensación de fatiga y cansancio general te está indicando el camino que debes tomar.


GÉMINIS 21/05-20/06

Momento óptimo para las relaciones familiares y de pareja, el clima en tu hogar es agradable y acogedor, no tendrás ganas de salir de casa. Buenas noticias tanto en lo profesional como en lo financiero. En poco tiempo llegarán a tus manos los papeles que estabas esperando. Estás en plena forma, pero no te apuntes a todas las actividades que se te ocurran o terminarás agotado. Necesitas tiempo para respirar.

CÁNCER 21/06-20/07

La intensidad de tus emociones te impide pensar con claridad, será mejor que dejes las discusiones con tu pareja para otro momento. Tras sufrir un duro revés en tu vida profesional, parece que poco a poco las cosas empiezan a encaminarse de nuevo, no pierdas la esperanza, Cáncer, pronto todo volverá a funcionar con normalidad. Tu bajo estado de ánimo te puede llevar al aislamiento y a la melancolía. Rodéate de tus amigos.

LEO 21/07-21/08

Hoy es un día fantástico para salir y conocer gente interesante, una persona con influencias podría ponerse en contacto contigo para proponerte un negocio. Se tratará de una oportunidad que no podrás rechazar. Si eres autónomo, conseguirás superar pequeños baches, tu economía es estable, pero intenta controlar gastos superfluos para llegar más desahogado a fin de mes. Cuida tu alimentación y, sobre todo, haz un poco más de ejercicio, te ayudará a ponerte en forma.


VIRGO 22/08-22/09

Si estás soltero, hoy llegarán oportunidades de conocer gente interesante, aunque no hay garantías de que se trate de relaciones duraderas. Tendrás un buen día en lo laboral, siempre y cuando te centres en lo que haces y no pierdas el interés. No bajes la guardia ya que podrías perder la oportunidad de conseguir ese puesto de más responsabilidad. Podrías sufrir una pequeña lesión, sé previsor y evita riesgos innecesarios.

LIBRA 23/09-22/10

Tus relaciones sentimentales te depararán sorpresas y muchas alegrías durante el día de hoy, lo disfrutarás mucho. En el trabajo, se avecina una jornada de mucho ajetreo, deberás intentar descansar ya que podrías terminar mentalmente agotado. Tu economía va en aumento y surgirá la oportunidad de invertir en algo que llevas demorando mucho tiempo. Abre bien los ojos porque podría ser un día de tomar decisiones. Hoy nada estropeará tu buen humor, la vida te sonríe y eso se refleja en tu estado de salud.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si tienes pareja podría ser un día complicado, ya que no estás del todo seguro de tus sentimientos hacia esa persona. Piénsalo con detenimiento antes de tomar una decisión de la que te podrías arrepentir, lo mejor será que te des un tiempo. Gran volumen de trabajo en la oficina, si no controlas tus nervios podrías sufrir un episodio de ansiedad. Tendrás que prestar especial atención a tu alimentación, ya que podrías padecer dolencias estomacales e incluso colesterol alto. Evita las comidas copiosas, las grasas y haz ejercicio.

SAGITARIO 23/11-20/12

No te sientes muy a gusto con tu relación de pareja actual, las dudas y los celos serán la nota predominante durante el día de hoy. No tendrás problemas en lo que se refiere a cuestiones laborales. Tu jefe te podría proponer un cambio o mejora, algo por lo que has luchado y te mereces, agradecerás el reconocimiento. Tu punto de débil serán los nervios y el estrés que te genera tu vida sentimental. No trasnoches mucho y procura descansar todo lo que puedas.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.