www.madridiario.es
¿Buscas un hotel en Madrid?
(Foto: MDO)

¿Buscas un hotel en Madrid?

miércoles 11 de abril de 2018, 18:01h
Madrid es la ciudad ideal para hacer una escapada de fin de semana, o incluso para pasar una semana completa y disfrutar de toda la cultura y espectáculos que ofrece esta ciudad. Desde su famosa Puerta del Sol, pasando por el Parque del Retiro, barrios como la Latina, Lavapiés, o Malasaña entre otros, Madrid es vibrante y frenética.

Si quieres visitar museos, o ver alguna obra de teatro, o algún buen musical, Madrid es la ciudad perfecta. Pero para poder disfrutar de todo esto, lo mejor es encontrar un buen alojamiento. Con Splendia.com, puedes encontrar los mejores hoteles en las mejores zonas de Madrid. Splendia cuenta con la mejor selección de hoteles de lujo y hoteles boutique de toda la ciudad, esta marca de hoteles te ofrece una exclusiva selección de hoteles excepcionales con mejor servicio.

Y si te haces miembro, podrás disfrutar de innumerables ventajas y ofertas especiales. Este portal de reservas es más que una agencia de viajes online de viaje. No en vano, recorren el mundo visitando lugares y hoteles, eligiendo cuidadosamente los hoteles para incorporar, con el fin de asegurar a sus clientes una atención exclusiva.

Sin duda, los mejores hoteles de lujo en Madrid los encontrarás en Splendia, que además es especialista en hoteles romanticos y hoteles con encanto. Su servicio te ofrece hoteles de 4 estrellas y 5 estrellas, con Spa, o con piscina en la azotea, todo ello con el mejor servicio pre y post reserva.

En Madrid, independientemente de la zona que escojas para tu estancia, ya sea en el Buen Retiro, la Puerta del Sol, el barrio de Salamanca, la Plaza de Cibeles, o incluso la Plaza Mayor, podrás encontrar el mejor hotel en la mejor ubicación para visitar las principales atracciones de la ciudad.

Qué ver en Madrid si vas de vacaciones

Si te planteas ir de vacaciones a Madrid, hay lugares emblemáticos que no puedes perderte. A continuación, te detallamos un resumen de los más importantes.

La Gran Vía

Esta amplia avenida es la calle más famosa de Madrid además de un lugar imprescindible para todos los que visitan la ciudad. La Gran Vía es famosa, además de por sus muchas tiendas, por sus grandes teatros, en los que podrás asistir a las mejores obras y musicales del momento.

Además, es uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, donde encontrar las mejores firmas de moda en ropa y calzado. Encontrar un buen alojamiento en la Gran Vía es posible con los hoteles Splendia en España, una guía de hoteles que te ofrecerá la mejor calidad y servicio de todo Madrid.

La Plaza Mayor

Esta plaza está situada en pleno centro de la ciudad, muy cercana a la también famosa Puerta del Sol. Sus 129 metros de largo por 94 de ancho, están rodeados de edificios históricos, que presumen de tener el privilegio de tener vistas a la plaza. Podrás acceder a ella a través del Arco de Cuchilleros, admirar la Casa de la Panadería, el edificio más importante de la Plaza Mayor y la Estatua de Felipe III, que se erige en pleno centro del a misma. Sentarte a tomar un café o un platillo en una de sus terrazas es imprescindible.

El Parque del Retiro

Este jardín histórico en pleno centro de Madrid, es perfecto para descansar, o pasear después de haber visitado los puntos anteriores. El parque en sí, es enorme, y no sólo te ofrece naturaleza y tranquilidad, sino también muchos puntos de interés como: el Palacio de Cristal, la Ermita de San Pelayo y San Isidoro, el Real Observatorio Astronómico, el Palacio Velázquez, numerosas fuentes y jardines, así como estanques, estatuas y cinco puertas de acceso, cada una representativa de un momento histórico de la ciudad.

El Museo del Prado

El Museo del Prado es obligatorio, puesto que tiene una de las colecciones de arte más importantes del mundo, allí podrás ver obras de Velázquez, el Greco, Goya, Tiziano, Rubens, el Bosco, y otros muchos. Algunos de los cuadros famosos como: Las Tres Gracias de Rubens, El Caballero de la Mano en el Pecho de El Greco, La Maja Desnuda, el Tres de mayo en Madrid de Goya, El Jardín de las Delicias de El Bosco o la obra maestra de Velázquez: Las Meninas.

Otros puntos de interés son la Puerta del Sol, el Palacio Real con sus jardines, la Puerta de Alcalá, el Templo de Debod en la Casa de Campo, o sus cientos de galerías de arte y exposiciones. Madrid sin duda bien merece una visita, o dos, su ritmo constante y su animada vida nocturna completan su oferta con una gastronomía envidiable.

No lo dudes, para disfrutar de Madrid y de todo lo que esta ciudad puede ofrecerte, con los hoteles Splendia tendrás la mejor ubicación con un servicio de primera categoría.