www.madridiario.es

Actividades para los más pequeños en el Prado

jueves 05 de abril de 2018, 12:17h
La pinacoteca vuelve a organizar durante el próximo mes de Mayo, el espectáculo "Pequeños naturalistas" inspirado en la pintura de este mismo nombre, de Jiménez Aranda, en colaboración con El efecto Galatea.

La curiosidad de cuatro pequeños exploradores y las variaciones producidas en el paisaje con los cambios de estación centran el interés de esta historia, en la que los niños descubren el medio natural y lo convierten en el escenario perfecto para sus juegos.

Las distintas actividades que configuran “El Prado en familia” están pensadas para que pequeños y mayores disfruten juntos del Museo, mientras realizan una actividad en familia. Desde una edad muy temprana, los niños se familiarizan con el arte y, más concretamente, con las colecciones del Museo del Prado, y los padres aprenden algunas pautas metodológicas para conseguir que la visita al Museo resulte más atractiva y divertida.

Este espectáculo está destinado a niños de 1 a 5 años. Las próximas fechas son el 19 y 20 de mayo en horario de mañana y tarde. El precio son 12 € por grupo familiar, y la duración aproximada de la actividad es de 30 minutos.

Además después del espectáculo, las familias podrán visitar las salas del Museo de manera autónoma.

Las inscripciones en el museo, a partir del próximo 30 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios