www.madridiario.es
Edificios afectados en Chamberí.
Ampliar
Edificios afectados en Chamberí. (Foto: Emergencias Madrid)

Cae el muro de un edificio de oficinas sobre otro de viviendas en Chamberí

jueves 01 de marzo de 2018, 21:08h
Las fuertes rachas de viento han provocado que el muro de un edificio de oficinas haya caído sobre otro de viviendas en el distrito de Chamberí. El Ayuntamiento ha habilitado habitaciones de un hotel para los vecinos afectados por si fuera necesario.

El muro de un edificio de oficinas situado en el madrileño distrito de Chamberí ha caído en parte de otro muro más bajo perteneciente a un inmueble anexo de viviendas, sin que se hayan registrado heridos, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El incidente, relacionado con las fuertes rachas de viento de hasta 110 kilómetros por hora que han soplado en la capital y varias zonas de la reigón, ha tenido lugar sobre las 18 horas en el número 25 de la calle Carranza.

La caída del primer muro ha dañado la cubierta del edificio de viviendas. Hasta el lugar han llegado ocho dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han desalojado a los residentes en los municipios. El Samur Social se ha llevado a dos personas mayores a un lugar caliente a la espera de conocer si los vecinos podrán pasar o no la noche en sus casas.

Por su parte, Manuela Carmena ha anunciado en Telemadrid que el Ayuntamiento ha habilitado habitaciones de un hotel por si los vecinos afectados las necesitasen.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.