www.madridiario.es
Un destino para cada momento

Un destino para cada momento

jueves 22 de febrero de 2018, 01:37h
Sea que te acabes de casar, tengas hijos o dispongas de pocos días de vacaciones hay un destino turístico esperándote para que disfrutes de unos momentos mágicos.

Los destinos vacacionales se escogen dependiendo del momento del año, de la época que se esté viviendo, del tiempo del que uno disponga y, por más que nos pese, del dinero que se tenga ahorrado. Esto último influye mucho a la hora de decidir dónde se pasarán los días. Lo cierto es que a todos nos gusta salir de vacaciones y disfrutar de poder conocer nuevos lugares o descubrir la zona donde nosotros vivimos y es que, lo que tenemos más cerca, se suele ir dejando para el final. Después de considerar todas las variables, te presentamos algunos lugares de los que hay que disfrutar en algún momento de la vida. Ahora te toca escoger a ti el momento apropiado.

Un destino cercano para cuando hay poco tiempo

A veces los lugares que tenemos más cerca se van dejando para lo último en cuestión de turismo. Parece algo psicológico el pensar que, como se vive en ese lugar o está a poca distancia, habrá un momento oportuno para visitarlo y que es mejor ir a lugares que estén más lejos. Pero irá pasando el tiempo y, finalmente, no se conocerá por completo el lugar donde uno vive.

Aunque hay que reconocer que las zonas de fuera de nuestras fronteras nos suele atraer mucho más pero hay que sacar tiempo para descubrir lo que hay cerca de nosotros. Muchas personas viajan a España continuamente atraídas por su historia, monumentos, gastronomía y tradiciones. ¿Nosotros vamos a buscar fuera lo que hay dentro? Aunque sea tentador salir, también debemos dejar tiempo para disfrutar de lo que tenemos aquí al lado.

Una de las capitales más visitadas, y no solo de España también de Europa, es Madrid. La capital española tiene sitios emblemáticos y monumentos con mucha historia a los que deberíamos prestar más atención. Hay mucho que ver en Madrid. Lo bueno es que, como no está muy lejos, se puede aprovechar un fin de semana para recorrer sus calles, visitar sus museos y conocer un poco de su historia.

Museos de arte y ciencias, parques naturales y de atracciones, calles comerciales y restaurantes con lo mejor de su gastronomía. Es hora de coger una Guía para visitar Madrid y planear un recorrido por lo más importante.

Viajes con niños

Viajar con niños no es una misión imposible. Aunque hay que estar un poco pendientes de los gustos de ellos también. Quizás, ahora que se tienen hijos, haya que cambiar algo el itinerario que antes se realizaba. Caminar menos porque se cansan pronto e ir a sitios donde ellos se lo pasen bien aunque, nosotros que ya somos más mayores, no disfrutemos tanto.

Pero si hay un sitio que tanto mayores como pequeños se lo van a pasar en grande ese es Disneyland. Poder viajar a Disneyland Paris con niños es un sueño para los más pequeños. Ver a los personajes de sus cuentos favoritos y subir en atracciones será un día perfecto para ellos. Además como la ciudad de París está muy cerca se podrá ir un día a visitar los monumentos más importantes de allí. Un viaje redondo para mayores y pequeños.

¿Dónde vas de luna de miel?

¿Os casáis este año? ¡Enhorabuena! Vais a emprender un viaje increíble los dos juntos. Pero antes de empezar con la rutina diaria, hay que salir de viaje para tener unos días para vosotros solos sin familia ni amigos. ¿Dónde vais a ir? Si aún no lo tenéis muy claro os aconsejamos Viajar a Cuba.

En esta bonita ciudad podréis disfrutar de unos días en playas de ensueño, paisajes naturales increíbles y de realizar deportes acuáticos o montar a caballo. Una gran experiencia para empezar vuestra vida de casados.