www.madridiario.es
Calle Fernando III el Santo, en Parla.
Ampliar
Calle Fernando III el Santo, en Parla. (Foto: Google Street View)

Detenido por apuñalar a su mujer en Parla

martes 13 de febrero de 2018, 15:26h
El pasado domingo fue detenido por la Policía Nacional un hombre acusado de apuñalar a su pareja. Después, trató de quitarse la vida ingiriendo detergente líquido. Ambos evolucionan favorablemente.

Agentes de Policía Nacional detuvieron el pasado domingo, 11 de febrero, a un hombre acusado de apuñalar en el muslo y el tórax a su pareja en el domicilio que compartían en la calle Fernando III el Santo de Parla, por lo que la mujer permanece ingresada en el Hospital 12 de Octubre donde evoluciona favorablemente.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los agentes se trasladaron en torno a las 18:30 al domicilio tras recibir la llamada de aviso de los vecinos, y una vez allí encontraron a la víctima, una mujer de 46 años y origen marroquí, en el descansillo de la escalera y con heridas de arma blanca.

Tras ser estabilizada, los agentes trasladaron a la mujer al servicio de urgencias de atención primaria de un centro de salud, donde posteriormente reclamaron la presencia de los sanitarios del SUMMA 112 para realizar un traslado secundario al hospital madrileño donde la víctima quedó ingresada y, según fuentes sanitarias, evoluciona favorablemente.

Por su parte el presunto agresor, también de origen marroquí y 48 años, se encerró en su domicilio e ingirió detergente líquido con el ánimo de quitarse la vida, si bien los agentes lograron reducirlo y arrestarlo, tras lo cual fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Parla donde sigue ingresado bajo custodia policial, según ha adelantado el diario La Razón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.