www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros para este sábado?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué le deparan los astros para este sábado?

Por MDO
sábado 10 de febrero de 2018, 10:00h
Descubra cómo le irá este sábado, 10 de febrero, según indican los astros. Consulte su signo aquí:

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Puedes toparte con alguna dificultad a primera hora del día, pero las cosas empezarán a mejorar a partir de la tarde. Recuerda que cuanto más vueltas le des, más te dolerá la cabeza y más energía gastarás. Ten cuidado al abrir la boca en conversaciones que no te incumben, convierte el silencio en tu aliado. Una enfermedad de alguien muy cercano te está afectando muchísimo, acude a verle, te vendrá bien hablar con esa persona.

.

ACUARIO 20/01-18/02

Mide tus palabras ya que lo que pensarás por la mañana será diferente a como veas las cosas por la tarde, así que no digas cosas de las que podrás arrepentirte. La paciencia y la calma serán las claves de tu éxito. Salir a comprar te vendrá bien, pero recuerda emplear de forma acertada tu dinero. En cuanto a la salud, esta semana has trabajado mucho y estás con agobio y cansancio. Aprovecha el fin de semana para relajarte.


PISCIS 19/02-20/03

Aleja de tu vida en pareja los malentendidos y pleitos. Hoy te dará por discutir por todo, incluso por cosas que no tienen sentido. Si no tienes pareja, hoy podrás darte cuenta de que hay alguien muy interesado en ti. En el trabajo, tienes una racha estupenda para todo lo relacionado con los negocios, pero no te confíes demasiado porque corres el riesgo de despistarte. Te sentirás con mucha energía y buena salud.

ARIES 21/03-20/04

Debes cuidar las palabras que utilices para arreglar un malentendido reciente con tu pareja. Si eres demasiado brusco podrías hacerle daño. Buena comunicación con tus hijos, si tienes, y con tu familia en general. Quizá tengas que dedicar unas horas extras a tu trabajo, pero verás como merece la pena y ese tiempo dará sus frutos. Te encuentras muy bien de salud y podrías empezar a practicar un deporte nuevo que te aportará muchos beneficios.

TAURO 21/4-20/05

El amor te sonríe y debes seguir disfrutándolo como lo haces. Sin embargo, tu felicidad podría molestarle a terceras personas, así que cuidado con las envidias. Si mantienes un buen control de tu economía tus ahorros seguirán aumentando, pero recuerda que durante el día de hoy serás algo imprudente y podrías comprar cosas inútiles que solo ocuparán sitio en tu casa. Afecciones de salud relacionadas con la cabeza.

GÉMINIS 21/05-20/06

Tu corazón te pide algo que tu cabeza rechaza, en este caso deberías hacer caso al primero. No te precipites a la hora de tomar decisiones que afecten a tu vida profesional, aún te queda margen para tomar esa decisión que tanto te inquieta. Bache en tu economía que solventarás antes de finalizar el mes de febrero, procura llevar una vida más ahorrativa. Si quieres que tu estado de salud mejore deberías alimentarte mejor y cuidar en la medida posible los horarios.

CÁNCER 21/06-20/07

Estás en guerra con tu pareja, todo lo que hace te sienta mal, empieza a plantearte por qué tienes esos sentimientos tan negativos. En lo laboral, comienza una nueva época en la que empezarás a llevarte mejor con tus compañeros. Tras una etapa en la que te mostrabas frío y distante en la oficina, llegarán buenos tiempos de unión e incluso amistad con alguno de ellos. Te sentirás en baja forma, terminarás la semana con poca energía. Haz planes que te hagan recargar baterías.

LEO 21/07-21/08

Si estás soltero, continuarás con las relaciones esporádicas de tipo diversión y cachondeo, quizá a principios de semana llegue la posibilidad de algo más serio, pero de momento disfruta del sábado ya que tu magnetismo sexual será irresistible. En casa te sentirás agobiado por el desorden que has generado durante toda la semana, será mejor que no le des importancia, ya tendrás tiempo de organizarte. Presta más atención al plano de la salud, guarda tiempo para el descanso y si tienes ocasión date algún masaje.

VIRGO 22/08-22/09

Eres de naturaleza fuerte, pero estos días te mostrarás muy dependiente de tu pareja, no debería ser así. Quizá las relaciones con tus familiares atraviesen por un momento de tensión, la semana que viene solventareis vuestras diferencias. En el trabajo te manejas como pez en el agua, tanto es así que el fin de semana se te hará cuesta arriba y sentirás ganas de volver a la oficina. Si estás en paro, aprovecha para enviar currículums, hoy será tu día de suerte. Buen estado de salud.

LIBRA 23/09-22/10

Buen día para iniciar un nuevo proyecto, escribir un blog o mirar locales para montar un negocio. Los planetas te van a proteger, por lo que será más fácil que consigas lo que te propongas. Deja que el amor se desarrolle a su propio ritmo, sin intentar forzar ni precipitar las cosas, verás los resultados en muy poco tiempo. Podría avecinarse una infección de orina. Si notas molestias, por muy leves que sean, acude a tu médico.

ESCORPIO 23/10-22/11

Te puedes sentir enfadado sin causa aparente y discutirás con todo el mundo, especialmente con tu pareja. A final del día reconocerás tu culpa y pedirás perdón. El trabajo te agobia un poco, incluso el fin de semana. Apenas te deja tiempo para hacer otras cosas y eso está acabando contigo. Procura desconectar en tus días libres y tu cabeza lo agradecerá. Posible mala digestión a última hora del día.

SAGITARIO 23/11-20/12

Tendrás una buena jornada en general, harás planes con amigos que te sentarán estupendamente, desgastarás una comida deliciosa y charlarás sobre temas que te interesan. Se tratará de un día de respiro en medio del caos. Mañana volverás a tu trabajo habiendo descansado. Respecto a tu relación, sigues teniendo dudas sobre lo vuestro, decidirás darle una nueva oportunidad y no te arrepentirás. Si estás soltero, buen día para conocer a alguien. Salud de hierro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios