www.madridiario.es
Accidente de tráfico en el kilómetro 25 de la M-510 km, a la altura de Navalagamella. Un turismo se ha salido de la vía al esquivar a un jabalí.
Ampliar
Accidente de tráfico en el kilómetro 25 de la M-510 km, a la altura de Navalagamella. Un turismo se ha salido de la vía al esquivar a un jabalí. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Heridos al intentar esquivar a un jabalí en Navalagamella

Por MDO/E.P.
domingo 04 de febrero de 2018, 14:11h
Una pareja de jóvenes han resultado heridos debido a un accidente de tráfico producido por esquivar a un jabalí en Navalagamella.

Dos jóvenes han resultado heridos esta madrugada, una de ellas grave, tras salirse de la calzada y chocar contra un árbol con un turismo al esquivar a un jabalí en el término municipal de Navalagamella.

El accidente se ha producido alrededor de las 00:00 horas a la altura del kilómetro 25 de la carretera M-510, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según los primeros indicios, el turismo ha chocado contra un árbol y ha volcado tras salir de la calzada al intentar esquivar a un jabalí que estaba en la vía. No obstante, la Guardia Civil se ha personado en el lugar para determinar las causas concretas del siniestro.

Como consecuencia del impacto, el copiloto, un varón de 18 años ha resultado herido leve y ha podido salir del vehículo por sus propios medios. Después ha sido trasladado por el Summa-112 hasta el Hospital de Puerta de Hierro.

El conductor del turismo, un joven de 21 años, ha quedado atrapado por las piernas y ha sufrido una fractura de fémur y posibles lesiones internas. Hasta el lugar se han trasladado también efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que excarcelar al varón. Después ha sido trasladado por el Summa-112 al mismo hospital con pronóstico grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios