www.madridiario.es
Se entrega un joven por rajarle el cuello a un taxista
Ampliar
(Foto: Cristina Martín.)

Se entrega un joven por rajarle el cuello a un taxista

jueves 01 de febrero de 2018, 10:10h
Un joven de 20 años se ha entregado esta madrugada como presunto autor del robo a un taxista tras rajarle el cuello hace tres días en Móstoles.

Un joven de 20 años, de nacionalidad española y sin antecedentes, se ha entregado esta madrugada en la comisaría de Policía de Villa de Vallecas como uno de los presuntos autores de robar y rajar el cuello a un taxista el pasado lunes en Móstoles.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de que por la tarde se tomó declaración a la víctima y que, posteriormente, sobre la 1.30 horas de esta noche, uno de los dos supuestos autores de la agresión y robo se personó en la comisaría.

Los agentes procedieron a detenerle y le han trasladado a la comisaría local de Móstoles, donde se está llevando a cabo la investigación. Está acusado de un delito de homicido en grado de tentativa.

La Policía llevaba tres días buscando a dos individuos que robaron en la madrugada del pasado lunes la recaudación, un móvil y un GPS a un taxista tras rajarle en el cuello durante un servicio de transporte en esa localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios