www.madridiario.es
Desfile de moda del diseñador Leandro Cano como parte de la Mercedes Benz Fashion Week y que se ha desarrollado en la Real Casa de Correos.
Ampliar
Desfile de moda del diseñador Leandro Cano como parte de la Mercedes Benz Fashion Week y que se ha desarrollado en la Real Casa de Correos. (Foto: Kike Rincón)

Sol y la moda se dan la mano

viernes 26 de enero de 2018, 08:31h
Por segundo año, la Real Casa de Correos de Sol se ha convertido en una pasarela de moda al acoger tres desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week.

La Puerta del Sol ha acogido este jueves, por segunda vez, hasta tres desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week, los de Leandro Cano, ManéMané y Juan Vidal.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, han asistido a los desfiles.

Leandro Cano reaparece así en la Mercedes-Benz Fashion Week después de dos temporadas de ausencia. El año pasado fue el ganador del Who's on Next Vogue 2017. En esta ocasión, el director creativo ha diseñado una colección llamada 'Corrida', en la que establece una relación entre la tauromaquia y la religión.

Esta colección está compuesta por volúmenes caprichosos, una gran variedad de tejidos y texturas, apliques, bordados y numerosas técnicas artesanales y de vanguardia tecnológica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios