www.madridiario.es
El hombre provocó un accidente en sentido contrario
Ampliar
El hombre provocó un accidente en sentido contrario (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido tras multiplicar por siete la tasa de alcohol en Ciudad Lineal

miércoles 17 de enero de 2018, 15:02h
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por un delito contra la seguridad del tráfico después de conducir con una tasa de alcohol siete veces por encima de lo permitido.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor que septuplicaba la tasa de alcohol tras provocar un accidente cuando circulaba en sentido contrario en una calle del distrito de Ciudad Lineal, ha informado un portavoz del Cuerpo local.

Los hechos tuvieron lugar el domingo a las 13.15 horas a la altura del número 3 de la calle Manuel del Valle. Los agentes se personaron en en lugar tras un siniestro provocado por un conductor que supuestamente circulaba en sentido contrario y colisionó contra otro vehículo, sin causar heridas de gravedad a sus ocupantes.

El conductor en cuestión tenía claros signos de ebriedad, ya que despedía un fuerte olor a alcohol, perdía constantemente la verticalidad y balbuceaba. El control de alcoholemia que le practicaron arrojó una tasa de 1,75 miligramos por litro, cuando el límite es 0,25. El hombre acabó detenido por un delito contra la seguridad del tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.