www.madridiario.es
Colisión frontal de dos vehículos en la M-601.
Ampliar
Colisión frontal de dos vehículos en la M-601. (Foto: Emergencias de la Comunidad de Madrid. )

Cuatro heridos tras colisionar dos coches en Alpedrete

lunes 15 de enero de 2018, 12:00h
El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado de un accidente de tráfico en la M-601 a la altura de Alpedrete. Tres hombres y una mujer han resultado heridos al colisionar sus respectivos vehículos.

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, han resultado heridos, uno de los hombres grave, este lunes al colisionar los vehículos en los que viajaban de forma frontal en la M-601 a la altura de Alpedrete, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En cada uno de los dos vehículos viajaban dos personas. La única que ha salido por su propio pie ha sido la mujer, los tres hombres han tenido que ser liberados por los bomberos de la Comunidad.

Uno de los varones, de 28 años, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro con un traumatismo abdominal grave. Lo acompañaba en el turismo la mujer, de 25 años, trasladada al hospital de Villalba con el tobillo fracturado.

Los ocupantes del otro vehículos, dos hombres de 34 y 40 años, han sido trasladados al hospital de El Escorial y al de Villalva con policontusiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.