www.madridiario.es
Emergencias atiende al joven herido en Callao
Ampliar
Emergencias atiende al joven herido en Callao (Foto: MDO)

Un menor se precipita al vacío en Callao

martes 09 de enero de 2018, 11:47h
Los sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido a un hombre de 16 años en la madrileña plaza de Callao después de que se precipitara al vacío desde una octava planta de un edificio y se golpeara en su caída con el alumbrado navideño.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido este martes a un joven que se ha golpeado contra el alumbrado navideño al caer desde un edificio ubicado en la confluencia entre la Gran Vía y la plaza de Callao, han informado fuentes policiales.

Según ha confirmado fuentes de Emergencias Madrid, el herido tiene 16 años y ha sido trasladado consciente al Hospital Clínico por los sanitarios. El adolescente ha sufrido un golpe en la cabeza, dos fracturas en ambos tobillos y una fractura abierta de tibia y peroné en la pierna derecha.

Al parecer, el joven ha saltado al vacío desde una octava planta del edificio situado en Gran Vía 39 y en su caída ha intentado agarrarse a las luces, lo que ha amortiguado el golpe. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

La incidencia ha obligado a cortar el tráfico en el entorno al filo de las 11.30 horas para facilitar la labor médica.

Alumbrado sobre el que ha caído el joven
Ampliar
Alumbrado sobre el que ha caído el joven
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios