www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte la predicción de su signo del zodiaco para este jueves
Ampliar

Consulte la predicción de su signo del zodiaco para este jueves

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01


Este puede ser uno de los mejores días en cuestiones sentimentales. Si tienes pareja, vivirás este amor de una forma muy apasionada y romántica, disfrutando de la jornada intensamente. Si no tienes pareja, es muy posible que en una fiesta conozcas a alguien que te rompa todos los esquemas y de quien te enamores locamente. Día perfecto con tus compañeros de trabajo. Vas a sentirte en forma y bien contigo mismo.

ACUARIO 20/01-18/02

La sinceridad de tus palabras hará que tu relación de pareja dé un giro. Si estás soltero tendrás un encuentro inesperado que te llenará de entusiasmo y esperanza. Si estás pensado en comprar una casa, empieza a hacer números, es posible que te concedan el préstamo sin ningún problema. Podría empezar a gestarse un cambio de trabajo. De momento será mejor que no lo hagas público o podría llegar a oídos de tu jefe. Estado de salud excelente.

PISCIS 19/02-20/03

Si has discutido con tu pareja, no te preocupes más de la cuenta, será algo pasajero, solo tienes que pedir perdón todas las veces que haga falta. Ha llegado el día de acudir a esa fiesta que te convertirá en el centro de todas las miradas. Aprovecha este día de popularidad sin precedentes. Todo seguirá estable en el trabajo, procura disfrutar de lo que haces y no tendrás que preocuparte. Una hemorroide podría provocarte leves molestias.

ARIES 21/03-20/04

Los celos te jugarán una mala pasada. Será mejor que no veas fantasmas donde no los hay o tendrás un problema en tu relación. Tu familia te reprochará el distanciamiento que tienes últimamente, procura dedicarlos un rato del día. Hace tiempo que no los ves y te echan de menos. En el trabajo te harán una proposición que te generará muchas dudas. Los consejos de alguien mayor que tú te llevarán a tomar el camino adecuado. Aplícate crema hidratante en manos y pies para evitar grietas dolorosas.

TAURO 21/4-20/05

Cada vez tienes menos ganas de estar con tu pareja. Deja de poner excusas y habla claro, ambos lo agradeceréis. Los Tauro solteros podrían desaprovechar una ocasión de oro, otra vez será. En el trabajo todo se complicará en el día de hoy. Procura terminar tus tareas y no desaproveches el día criticando a tu jefe con tus compañeros. Es tu día de suerte, prueba con algún juego de azar y tus ingresos lo agradecerán. Buen estado de salud en general.

GÉMINIS 21/05-20/06

A vuestra relación de pareja le falta un poco de intensidad. Aunque no tenéis grandes problemas, atravesáis por un periodo rutinario y de pocas emociones. Intenta proponer nuevos planes. En el trabajo te sorprenderás los cambios que se desencadenarán repentinamente. Serán todos positivos y te sentirás aliviado. No te preocupes por tu economía y sal de compras, eso te levantará el ánimo. Apuesta por el verde, te dará suerte.

CÁNCER 21/06-20/07

Tu pareja está pendiente de ti, sin embargo tú no te conformas con nada. Estás en un periodo en el que tu autoestima está dañada y te da igual lo que pase a tu alrededor. Deberías quererte más. En el trabajo se plantearán cuestiones que te harán cuestionarte tu posición en la empresa. Estarás lleno de dudas. Un amigo te pedirá un favor que no podrás hacerle. No te sientas mal ya que lo habrías hecho si estuviera en tus manos. Salud inquebrantable.

LEO 21/07-21/08

Parece que en el terreno sentimental todo vuelve a la normalidad. Es el momento de disfrutar a tope con tu pareja ahora que habéis conseguido arreglar vuestras diferencias. Si estás soltero, es una etapa óptima para enamorarse. Buen momento para todo lo que tenga que ver con el trabajo, los nuevos retos harán que tu vida profesional mejore. Por fin empieza a materializarse todo el esfuerzo del último año. Levanta el ánimo y conseguirás alcanzar un estado de bienestar.

VIRGO 22/08-22/09

Ojo con la persona que tienes cerca desde hace meses. Es posible que no esté siendo del todo sincero contigo, adelántate a los acontecimientos y plántale cara. Buen día para conocer gente nueva con las que podrías entablar relaciones de amistad. Economía saneada. Buen momento para invertir los ahorros del último año. En el terreno de la salud, es hora de realizarte un chequeo general. No lo dejes pasar más. Podrías tener algún leve problema que te llevará a visitar al endocrino.

LIBRA 23/09-22/10

Verás que tu pareja está algo distante contigo, no te preocupes, se trata de algo pasajero y no tienes la culpa, el exceso de trabajo le hace tener la mente en otro lado. En tu profesión, te harán una propuesta que no podrás dejar pasar. Te invitarán a un evento al que no te quedará más remedio que asistir. Aunque no te apetezca nada de nada lo pasarás bien. Los problemas de rodilla podrían desembocar en una operación. No dejes pasar más tiempo.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si no tienes pareja, no te plantearás una relación estable, sin embargo una persona de tu entorno espera tu respuesta. Si la tienes, será mejor que rompas con la monotonía que predomina últimamente en tu relación. Controla tus nervios sobre todo cuando estás con tu familia. Ellos no tienen la culpa de todo lo que te pasa. En el trabajo te brindarán la oportunidad de mejorar tu economía. Un cambio de ciudad te podría cambiar la vida por completo.

SAGITARIO 23/11-20/12

Si no tienes pareja da rienda a tu imaginación y pon todo de tu parte en la aventura que podrás vivir en el día de hoy. Si tienes pareja, cuídala como se merece, últimamente la tienes un poco abandonada. No te sacas el partido que tienes, buen día para arreglarte y salir a comerte el mundo. Ha llegado el momento de romper con la rutina diaria. Tienes mucho trabajo y no te estás organizando bien. Será un día de estrés y nervios en la oficina. Un despiste podría traerte un problema de salud.

Lea las predicciones para toda la semana del 8 al 14 de enero de 2018

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios