www.madridiario.es

HORÓSCOPO DIARIO

¿Qué le deparan los astros este lunes 8 de enero?
(Foto: MDO)

¿Qué le deparan los astros este lunes 8 de enero?

¿Quiere saber cómo le ira la vuelta al trabajo tras las vacaciones navideñas? Consulte su signo del zodiaco aquí.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Alguien desconocido intentará seducirte. Recapacita antes de dejarte llevar por las tentaciones o lo pagarás caro. Recibirás un dinero con el que no contabas. Una persona tenía una deuda contigo y por fin podrá saldarla. Procura ahorrar esa cantidad porque pronto la necesitarás. Te sentirás feliz dando apoyo a alguien que lo necesita. Dedicarás parte del día a cultivar tu cuerpo. Masajes, baños, tratamientos… Cualquier cosa con tal de relajarse.

ACUARIO 20/01-18/02

Tendrás el coraje suficiente para afrontar cualquier obstáculo que se te ponga por delante en el día de hoy. Podrías empezar a recibir mensajes de una persona que se muestra interesada en ti. Cuidado de entrar en su juego si no estás soltero. Buen momento para salir de cena con amigos. Aunque sea lunes, hoy tendrás varios planes entre los que elegir. Molestias en las cervicales que te podrían ocasionar mareos.

PISCIS 19/02-20/03

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Buen día para hacer la compra semanal, organizar tareas y apuntar tus citas en un cuaderno para que no las olvides. Momento próspero para el amor, aunque no te estás tomando en serio las insinuaciones de una persona que se muestra atraída por ti. Te surgirán algunas dudas en el trabajo que no podrás resolver solo. Deberías pedir consejo a tus compañeros o incluso a tu jefe.

ARIES 21/03-20/04

Estás tomando mayor conciencia de las cosas, no dejes pasar de largo esos sentimientos especiales que están surgiendo. Si tienes pareja, reviviréis momentos de pasión que hacía tiempo que no llegaban. Es probable que tengas que demostrar tu talento ante una persona que te ha ofrecido un trabajo. Muéstrale todo lo que sabes hacer y conseguirás lo que quieres. Un pequeño accidente doméstico te podría fastidiar a última hora del día.

TAURO 21/4-20/05

En el terreno sentimental, será una excelente jornada para los Tauro que no tengan pareja. Recibirás una invitación para un evento que se realizará dentro de unas semanas. Allí conocerás a alguien que podría cambiar tu forma de ver las relaciones. En el ámbito económico, los astros te aconsejan que seas más cuidadoso con el dinero, ya que tanto derrochar podría abrir una brecha grande en tu cuenta corriente. En cuanto a la salud, una discusión acalorada que te dará grandes dolores de cabeza.

GÉMINIS 21/05-20/06

Podrías vivir algún momento de angustia en el día de hoy. Un hecho aislado te hará pensar que alguien muy importante en tu vida te está engañando y eso te causará mucha tristeza. En el trabajo comienza un período de mucha energía y actividad. Focaliza toda tu energía en ese proyecto que te robará muchas horas de tu tiempo. Buen día para tu economía. Todos tus intentos de mejorar tu salud serán exitosos.

CÁNCER 21/06-20/07

Vivirás una jornada muy intensa a nivel sentimental. Podrías darte cuenta de que tu relación ha terminado y eso te causará dolor. Tus finanzas tampoco andarán muy bien durante la jornada. Sucederán accidentes o contratiempos que te verás obligado a solventar económicamente. En el ámbito laboral, los astros te aconsejan que tengas cuidado ya que las personas en las que más confías podrán traicionarte. En cuanto a la salud, comenzarás a a sentirse menos débil que en días anteriores.

LEO 21/07-21/08

Si estás soltero, te darás cuenta de que tienes complejos emocionales que deberías resolver antes de embarcarte en una relación sentimental. Disfrutarás de una excelente jornada en el trabajo. Podría llegar ese ascenso que tanto deseabas o una buena noticia que te colmará de felicidad. Es buen día para darte cuenta de quien se alegra por ti y quien no. Dolores de cuello y de espalda debido a una mala higiene postural.

VIRGO 22/08-22/09

La disminución de la tensión que existía en tus ámbitos financieros provocará que las discusiones con tu pareja también tiendan a reducirse. La persona que amas te perdonará tu mal humor. Solo tienes que explicárselo. Será una jornada excelente para disfrutarla en compañía de amigos. En el ámbito de los negocios, los astros te aconsejan que reflexiones un poco antes de actuar y que evites dejarte llevar por tus impulsos. Podrías recibir una oferta laboral que te cambiará la vida.

LIBRA 23/09-22/10

Estarás más sensible de la cuenta y eso hará que exageres las acciones de las personas que te rodean. Deberías analizar las cosas objetivamente para determinar si realmente son tan graves como crees o si por el contrario estás engrandeciendo los hechos. En el ámbito económico, vivirás una jornada asombrosa, todas las cosas que deseas desde hace tiempo llegarán a ti de manera sorprendente. Tu pareja y tú podríais tomaros un tiempo de reflexión y podríais conocer a otras personas que os harán replantearos lo vuestro.

ESCORPIO 23/10-22/11

Tu vida sentimental dará un giro de 180 grados: la relación con tu pareja estará en su máximo esplendor. Te sentirás más enamorado que nunca y sentirás que eres correspondido. Si estás soltero, abre los ojos. Intenta descansar un poco después de comer y te sentirás como nuevo. Esta noche lo pasarás en grande junto a amigos y familiares. Se han acabado las fiestas pero tú sigues teniendo marcha para rato.

SAGITARIO 23/11-20/12

Tu lado más seductor saldrá a flote y triunfarás allá donde vayas. No llegarás a nada serio con nadie, pero disfrutarás mucho y de momento con eso te basta. Estás en un momento muy bueno de tu vida y quieres aprovecharlo. Disfruta todo lo que puedas: no hay nada de malo en ello.
Intentarás terminar cuanto antes una tarea pero no será fácil salir pronto del trabajo porque será un día complicado. Intenta pensar las cosas porque si te equivocas puedes tener un disgusto. Salud buena.

Lea las predicciones para toda la semana del 8 al 14 de enero de 2018

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios