www.madridiario.es
Compatibilidad de signos, y veracidad del horóscopo
Ampliar
(Foto: BDI)

Compatibilidad de signos, y veracidad del horóscopo

lunes 13 de noviembre de 2017, 17:34h

Cómo influyen los cuerpos celestes en nuestra vida diaria dependiendo del signo al que pertenezcamos, posibilitando incluso la adivinanza de varias cuestiones tanto en el presente y a través del horóscopo diario, como de cara al futuro con el horóscopo anual.

La creencia en las señales transmitidas a través de los astros (es decir, en la astrología) sigue muy firmemente arraigada en la sociedad actual. Y es que pese a que no existan bases científicas que puedan demostrar de forma empírica la validez de las situaciones, acciones y los rasgos característicos de cada persona según la influencia que ejercen en ella los planetas, las estrellas, etc. Sí que existe un porcentaje de acierto bastante amplio que nos indica su veracidad fuera de cualquier duda. Y es que, quizás, con el nivel de ciencia actual aún no se pueda comprender el tipo de influencias que puedan llegar a ejercer estos cuerpos celestes sobre la vida de cualquier sujeto, sin que esto deje de ser real.

Comprende en profundidad tus inquietudes del presente gracias al horóscopo diario, y conoce qué te depara el futuro a través del horóscopo anual.

Basándote en el movimiento de los cuerpos celestes y la influencia con respecto a tu signo, se pueden concretar determinadas adivinaciones con respecto a la vida personal de cada sujeto, especificando en distintos ámbitos de la misma como por ejemplo el amor, el dinero, el sector laboral y lo profesional, e inclusive la suerte que éste pueda llegar a tener de cara al futuro en todos estos apartados y otros tantos más. Aunque esto, evidentemente, es cosa del horóscopo anual, siendo este algo más genérico que las predicciones diarias.

El horóscopo diario, sin embargo, se centra en el presente inmediato, llegando a lanzar enunciados que y contra todo pronóstico inclusive para los más escépticos, a menudo se convierten en realidad. Bien es cierto que no todos los tarots son igual de efectivos, ni todos los tarotistas son capaces de canalizar las energías de la misma forma, por lo que la veracidad de estas afirmaciones variará en función de la fiabilidad de ambos elementos, debiendo de contrastar información y tomar opiniones de personas allegadas que te recomienden un buen profesional, ya que desgraciadamente existen muchos intentos de engaños dentro del ámbito del tarot.

Una buena forma de dar garantías a los curiosos, y "fidelizar" sus consultas es a través del tarot gratis. Las preguntas y tiradas gratuitas solo las ofertan los profesionales más reales y efectivos del medio, ya que su profesionalidad está fuera de toda duda, que se permiten realizar este tipo de regalos para convencer al sujeto a través de las adivinaciones y el horóscopo diario de que ellos sí que pueden ofrecerle respuesta a sus inquietudes internas, y que existe mucho de verdad en todo aquello relacionado con la influencia de los astros y todo lo que nos pueden llegar contar sobre nosotros mismos.

Cómo la astrología nos puede ayudar en nuestra vida sentimental a través de la compatibilidad entre signos

Algunas de las preguntas más frecuentes por las personas que creen en los horóscopos y toda la información que su signo pueda proporcionarles se centran en el ámbito sentimental. Sobre todo con el amor: rupturas, infidelidades, cuándo llegará esa persona tan especial en nuestras vidas y un largo etcétera de cuestiones que a través del tarot del amor pueden ser perfectamente respondidas, llegando a ofrecer detalles en gran cantidad de los casos como por ejemplo fechas, nombres, pensamientos, sentimientos o inclusive descripciones físicas.

Muchas de las predicciones del amor a través del tarot se realizan basándose en la compatibilidad de signos, la cual es también bastante acertada en la mayoría de casos, y la encargada de ofrecernos información sobre la compatibilidad a nivel sentimental entre dos personas en base al signo del zodiaco al que éstas pertenezcan.

Por ejemplo, una persona cuyo signo sea Géminis y otra Capricornio no son compatibles a nivel sentimental, siendo muy extraño que ambos lleguen a enamorarse el uno del otro, y tratándose normalmente de relaciones muy cortas. Esto es debido a que no solamente se trata de dos signos comúnmente fríos a la hora de expresar sus emociones, sino que tienen una visión muy distinta de la vida. Géminis coqueto y Capricornio demasiado lineal, suelen tener altibajos en la relación debido a la disparidad de opiniones con temas tan importantes como el sexo, o la fidelidad.

En cambio, la compatibilidad entre los signos del zodiaco Géminis y Libra es muy óptima, siendo ambos muy fieles acompañantes, grandes conversadores y mejores oyentes. Buenos amigos y amantes, capaces de compartir una visión muy interesante sobre la vida, y experimentar nuevas vivencias en ella cada vez que sea necesario.