www.madridiario.es
Foto de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional
Ampliar
Foto de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional (Foto: Kike Rincón)

Desarticulada una banda que robaba en domicilios

Por MDO/E.P.
jueves 28 de diciembre de 2017, 11:40h

Este jueves ha sido desarticulado un grupo especializado en robar con fuerza en domicilios de toda España y que estaba afincado en varias localidades de la Comunidad de Madrid.

La Policía Nacional ha desarticulado este jueves un grupo itinerante especializado en robar con fuerza en domicilios en todo el territorio español, que estaba afincado en localidades de la Comunidad de Madrid. Todos los detenidos, de origen rumano, planeaban regresar a su país de origen, motivo por el que se aceleró su detención.

Según informa la Policía en un comunicado, la investigación comenzó tras recibir unas informaciones facilitadas por la Agregaduría de Interior de la Embajada de Rumanía, en las que alertaban al cuerpo de seguridad español de la posible existencia de un grupo criminal vinculado al robo en viviendas.

Tras las investigaciones llevadas a cabo, los agentes concretaron que el grupo se dedicaba a asaltar distintos domicilios entre Oviedo, León, Lleida, Zaragoza, Valencia y Tarragona. También, que estaba ubicado entre dos localidades madrileñas, Coslada y Torrejón de Ardoz, donde ya estaban planeando su regreso a Rumanía.

Durante las detenciones la Policía ha requisado una gran cantidad de relojes, piezas de joyería y distintas herramientas para forzar los bombines de las puertas de acceso a las viviendas. Ha intervenido también varias fotos publicadas en redes sociales donde los arrestados exhibían armas blancas y de fuego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios