www.madridiario.es
La menor desaparecida en Parla ha sido localizada este miércoles
La menor desaparecida en Parla ha sido localizada este miércoles (Foto: Twitter)

Localizada en buen estado la menor desaparecida en Parla

miércoles 27 de diciembre de 2017, 13:04h

Dayana Lara Salazar, la niña de 13 años y origen ecuatoriano que desapareció de su casa de Parla tras dejar una carta a su madre, ha aparecido sana y salva al presentarse hace unas horas junto a sus padres en una comisaría, ha informado este miércoles la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.

La menor abandonó su vivienda "sin decir nada" y tras escribir una carta a su madre en la que le decía que se iba y que "la quería y amaba mucho". El padre contó, tras hablar con las amigas de su hija, que sospechaban que Dayana se había fugado a la casa de un chico colombiano en el madrileño barrio de Tetuán que supuestamente pertenece a una banda latina.

"Hay gente que dice que la última vez que la vieron fue entrando a la casa de ese chico", relató angustiado el padre. La familia puso en conocimiento la desaparición a la Policía Local y pidió la colaboración ciudadana, que surgió efecto tras comunicar la adolescente con su familia hace unas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Localizada en buen estado la menor desaparecida en Parla

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    8262 | Mariano - 28/12/2017 @ 14:43:47 (GMT+1)
    A pesar de la crisis en 2106 la comunidad de Madrid ha crecido en más de 40.000 habitantes. Eso son 400.000 personas más en solo 10 años. En tiempos de bonanza Madrid creció en más de un millón de habitantes en 10 años. ¿Donde los vamos a meter? Hay mucha gente viviendo en habitaciones, compartiendo piso... faltan muchas viviendas. Si no se hacen nuevas viviendas acabarán viviendo a 30 0 40 kilómetors de Madrid, atascando las autovías y gastando dos horas diarias de su vida en ir al trabajo. Hacen falta esas viviendas.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.