www.madridiario.es
Exposición fotográfica 'Infancia en venezuela. El sueño de Gabriela'.
Ampliar
Exposición fotográfica 'Infancia en venezuela. El sueño de Gabriela'. (Foto: Kike Rincón)

Mercadillo y exposición benéficos en el Hospital Nuestra Señora del Rosario

miércoles 13 de diciembre de 2017, 15:45h
Del 12 al 19 de diciembre, el Hospital Nuestra Señora del Rosario acoge la exposición ‘Infancia en Venezuela. El Sueño de Gabriela’ y su tradicional mercadillo navideño, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Juan Bonal.

El Hospital Nuestra Señora del Rosario alberga desde el 12 de diciembre y hasta el 19 de diciembre la exposición fotográfica ‘Infancia en Venezuela. El Sueño de Gabriela’, una muestra que enseña que los sueños pueden hacerse realidad de la mano del fotógrafo Luis López, miembro de la Fundación Juan Bonal . Es la puesta de largo del nuevo salón de actos del centro, que fue inaugurado esta misma semana por el cantante Carlos Baute.

Narra a través de fotografías la historia de Gabriela, una niña de ocho años perteneciente a la comunidad indígena Yukpa que, con la ayuda de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y la Fundación Juan Bonal, consigue comenzar a estudiar en la escuela y abandonar el campo de trabajo, cumpliendo así uno de sus grandes sueños: iniciar el camino hacia un futuro mejor.Todas ellas están a la venta a un precio de 50 euros cada una, que irán destinados a la Fundación Juan Bonal, al igual que los recaudados en el tradicional mercadillo navideño del Hospital.

Los fondos irán a parar a los diferentes proyectos que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana promueven en los cinco continentes.

Tanto la exposición como el mercadillo permanecerán en el Hospital hasta el próximo 19 de diciembre, con horarios de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 en días laborales y de 11:00 a 14:00 los fines de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.