www.madridiario.es
Navidad en el Parque de Atracciones
Ampliar
Navidad en el Parque de Atracciones

Los parques de atracciones se visten de Navidad

sábado 09 de diciembre de 2017, 14:03h

Los parques de atracciones de Madrid -el Parque Warner y el Parque de Atracciones- se visten de Navidad, decorando sus calles y sus atracciones con adornos navideños típicos de esta época.

Los principales parques de atracciones navideños se transformarán a lo largo del mes de diciembre en el escenario perfecto para celebrar la Navidad con una decoración tradicional y espectáculos creados para disfrutar de esta mágica época del año en familia.

Parque Warner

El pasado 2 de diciembre dio comienzo la temporada más mágica del año en Parque Warner. La fiesta de Navidad iluminará el parque de ocio madrileño que permanecerá abierto hasta el 7 de enero. Por primera vez el parque estará abierto los días 24 y 31 de diciembre y el 6 de enero.

Además, este año, Parque Warner introduce nuevas atracciones, animaciones y espectáculos para toda la familia, iluminaciones y ambiente de Navidad por todo el parque. Las novedades más destacadas de esta temporada son el pasaje familiar del Bosque Animado, un nuevo espectáculo musical de navidad, la ceremonia de encendido de luces del árbol de Navidad presentada por los Looney Tunes y Papá Noel, así como la popular cabalgata de personajes con más de 50 personajes, bailarines y figurantes, nuevas carrozas, luces, música y mucha nieve.

La zona Old West Territory será el escenario de Santa's Rock Tour mientras Frosty y sus ayudantes, los muñecos de nieve se reunirán una navidad más en Hollywood Boulevard para rendir tributo a los villancicos más conocidos de la fiesta de Navidad.

Además, Papá Noel (hasta el 24 de Diciembre) y los Reyes Magos (hasta el 5 de Enero) se reunirán con todos aquellos que deseen pedirles un deseo para estas fiestas en un ambiente espectacular.

Parque de Atracciones

Por su parte, el Parque de Atracciones de Madrid también celebra la Navidad más divertida con una ambientación mágica llena de luz y color, canciones navideñas, los personajes Nickelodeon y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos desde el 6 de diciembre.

El parque de ocio madrileño inaugura este año un árbol de Navidad gigante de 20 metros de altura, que se iluminará al llegar la noche junto a la colorida decoración de la avenida principal, en una ceremonia amenizada con música navideña.

Los niños que visiten el parque esta navidad podrán entregar su carta a los Reyes Magos o Papá Noel, podrán ver al Elfo Gruñón y su perro Max, aprenderán a elaborar adornos para el árbol y se convertirán en elfos, renos o hadas tras maquillarse.

El parque contará con dos espectáculos musicales de producción propia con voces en directo, además actuarán varios coros infantiles. También los personajes favoritos de Nickelodeon tendrán su espectáculo propio para finalizar el día con una gran fiesta audiovisual con fuentes robotizadas, acróbatas, bailarines y canciones en directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.