www.madridiario.es
Feria Sicur en Ifema. (Archivo)
Ampliar
Feria Sicur en Ifema. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

La feria de la seguridad integral se celebrará del 20 al 23 de febrero en Ifema

jueves 30 de noviembre de 2017, 18:07h
La feria del sector de la seguridad integral se celebrará en Ifema del 20 al 23 de febrero de 2018.

Sicur, la feria del sector de la seguridad integral que organiza Ifema, se celebrará del 20 al 23 de febrero de 2018 con un incremento global del 12 por ciento en sus tres grandes secciones: security, contra incendios y emergencias, y seguridad laboral.

"Una edición, en definitiva, que situará nuevamente a Sicur en el punto de mira internacional del ámbito profesional de la seguridad en su más amplia perspectiva", señala la Feria de Madrid a través de un comunicado.

Explican que el avance tecnológico ofrece un "amplio" campo de actuación para este sector que trabaja en el desarrollo de nuevos equipos, soluciones y servicios en materia de prevención y protección, como recogerá la oferta reunida en los cuatro pabellones que ocupará Sicur.

En ellos, como es habitual, se identificarán sus diferentes sectores: security, en el pabellón 10; contra incendios y emergencias, en el pabellón 8, y seguridad laboral, en los pabellones 4 y 6.

Esto se complementará con el programa de conferencias, debates y jornadas informativas Foro Sicur, que contará con profesionales y expertos para examinar la actualidad sectorial, así como exhibiciones, demostraciones.

También volverá la Galería de Nuevos Productos que, como en cada edición, ofrecerá una perspectiva de las líneas de avance e investigación en las que trabaja el sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.