www.madridiario.es
Los concejales de Ahora Madrid en una imagen de archivo del Pleno del Ayuntamiento.
Ampliar
Los concejales de Ahora Madrid en una imagen de archivo del Pleno del Ayuntamiento. (Foto: Pedro García)

Otra 'grieta' en Ahora Madrid: seis concejales de Carmena votan en contra de su propio partido

Por Hayda Ramos
x
hramosmadridiarioes/6/6/18
miércoles 29 de noviembre de 2017, 13:29h
Seis de los 20 concejales de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de la capital han votado en contra del convenio para la gestión y ejecución del proyecto Residencial Maravillas en el antiguo Taller de Precisión de Artillería, sito en la calle Raimundo Fernández Villaverde.

Mauricio Valiente (tercer teniente de alcalde y concejal-presidente de Chamartín), Carlos Sánchez Mato (delegado de Economía y Hacienda), Rommy Arce (concejala-presidenta de Arganzuela y Usera), Pablo Carmona (concejal-presidente de Moratalaz y Salamanca), Montserrat Galcerán (concejala-presidenta de Tetuán y Moncloa) y Yolanda Rodríguez (concejala-presidenta de Hortaleza y Ciudad Lineal) se han plantado y han dicho "no" a un proyecto de su propio Gobierno.

A pesar de esas seis oposiciones en el seno de Ahora Madrid, el convenio entre los cooperativistas de Raimundo Fernández Villaverde y el Consistorio será ejecutado con el "sí" de los otros 14 ediles de Ahora Madrid, de Ciudadanos en bloque y la abstención del PP y el PSOE. El proyecto sigue adelante: se construirán más de trescientas viviendas donde se situaba el Taller de Precisión de Artillería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios