www.madridiario.es
Furgón de la Policía Municipal de Madrid
Ampliar
Furgón de la Policía Municipal de Madrid (Foto: Emergencias Madrid)

La Policía desaloja una fiesta con 92 menores

lunes 27 de noviembre de 2017, 11:18h

La Policía Municipal ha evacuado este fin de semana a 92 menores de edad que celebraban una fiesta de cumpleaños en un sótano sin sálida de emergencia en un local de Carabanchel.

Agentes de la Policía Municipal evacuaron este sábado a 92 menores de edad que estaban celebrando una fiesta de cumpleaños en un sótano sin salida de emergencia en un antiguo mercado en la calle General Ricardos, en Carabanchel.

Una patrulla de agentes se personó en el local después de recibir una denuncia por ruidos a las 21 horas y que una vez en el lugar constataron que se estaba celebrando una fiesta en el espacio sin cumplir con las mínimas medidas de seguridad.

Oferta en redes sociales

Fuentes han señalado que el local no estaba acondicionado para realizar este tipo de actividades, ya que no contaba con extintores y la salida era una escalera, lo que dificultaría su eventual evacuación.

Según ha explicado la Policía, el local era ofrecido a través de las redes sociales por una empresa denominada Eventos Llas, y otra empresa, a su vez, alquilaba el sótano a un particular, por lo que la empresa de eventos no tenía relación directa con el local.

En estos momentos, la empresa se encuentra bajo una inspección de trabajo, pues durante la evacuación se detectó a un vigilante que estaba trabajando en el local. Asimismo, la dueña del sótano está estudiando denunciar a la empresa por estafa, al ofrecer este tipo de servicios sin consultárselo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.