www.madridiario.es
Más de cinco horas con retrasos en las líneas C3 y C4 de Cercanías
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Más de cinco horas con retrasos en las líneas C3 y C4 de Cercanías

viernes 17 de noviembre de 2017, 12:41h
Una avería en la infraestructura ha provocado una nueva jornada de demoras en los trenes de Cercanías.

El servicio de Cercanías entre Villaverde Bajo y Atocha se ha visto interrumpido la mañana de este viernes por problemas en las instalaciones de esta última. El incidente ha afectado a las líneas C3 y C4, provocando demoras de entre 10 y 15 minutos en ambos sentidos de las mismas y que en algunos casos se han prolongado sustancialmente.

Desde Adif apuntan que la causa de estos retrasos es una avería en la infraestructura, pero no facilitan información más concreta. Por su parte, Renfe expone que a las 12:30 de la mañana los trenes seguían llegando a las estaciones más tarde de su hora prevista, aunque el tiempo de demora se ha reducido a 7 minutos. Hacia las 13, el operador ha comunicado que se ha recuperado la frecuencia.

Se da la circunstancia de que este nuevo incidente en el trasporte público, tras el caos registrado el pasado día 6, se produce el día en el que el Consistorio ha activado el escenario 2 del protocolo anticontaminación,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Más de cinco horas con retrasos en Cercanías

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    7466 | manuel - 17/11/2017 @ 13:53:40 (GMT+1)
    Ya es repetir esto continuamente. Todos los dias va mal Cercanías, eso es así. No hay mas que meterse en Twitter. Un asco los transportes públicos de Madrid en los últimos años. Además, da igual Cercanías que Metro que EMT. Y aún asi quieren que la gente, para no contaminar mas, deje el coche en casa. En Japón, ayer, los reponsables de los trenes de allí pidieron perdón por haber salido un convoy ¡ con 20 segundosde adelanto !. Vamos, igualitos de responsables que los irresponsables de aqui.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.