A principios de 2018 comenzará a funcionar la Clínica de la Universidad de Navarra en Madrid, cuya sede ha sido presentada este jueves.
La Clínica Universidad de Navarra ha presentado en Madrid su nueva sede, un espacio situado en el kilómetro 7 de la A-2. El centro abrirá las puertas a comienzos de 2018 y en él se espera que trabajen 500 profesionales de 46 especialidades diferentes divididas en seis áreas de acción: el Instituto Oncológico, el Área de Salud de la Mujer y Pediatría, Cirugía Avanzada, Cardiovascular, Traumatología y Medicina de Deportes, y la Unidad de Chequeos y de Medicina Predictiva.
Para llevarlo a cabo se han invertido 85 millones de euros, destinados a la construcción siete quirófanos para cirugía mayor, 74 camas para ingreso hospitalario, de UCI y de neonatos y 14 salas de radiodiagnóstico, además de contar con un centro de posgrado.
A partir del 21 de noviembre comenzará progresivamente el traslado del policlínico del grupo universitario situado en la calle General López Pozas para tener a punto a comienzos de año el nuevo hospital.