www.madridiario.es
Catálogo de juguetes de El Corte Inglés
Ampliar
Catálogo de juguetes de El Corte Inglés (Foto: El Corte Inglés)

El Grupo El Corte Inglés lanza esta Navidad cinco millones de ejemplares del catálogo de juguetes

La buena acogida que cada año tienen los catálogos de juguetes del Grupo El Corte Inglés, ha impulsado a la empresa a editar casi 5 millones de ejemplares de este tradicional libro de consulta. Todos los juguetes del catálogo tendrán un 25% de bonificación en las compras que se realicen durante los primeros días de campaña.

El Grupo El Corte Inglés ha reforzado esta Navidad su apuesta por dar una mayor difusión a sus catálogos de juguetes, que en esta ocasión supondrá el lanzamiento de cinco millones de ejemplares con más de 2.500 referencias de juguetes. Los catálogos, que estarán disponibles tanto en El Corte Inglés como en Hipercor, se convierten cada año en un referente clave para hacer realidad los sueños de muchos niños.

Los centros de El Corte Inglés ofrecen una gran variedad de productos con más de 8.500 juguetes diferentes que se adecúan a cada tipo de edad o preferencias de los niños.

Como propuesta de lanzamiento, todos los juguetes del catálogo de El Corte Inglés cuentan con un 25% de bonificación en las compras que se realicen hasta el 28 de noviembre; esa bonificación se podrá canjear entre el 26 al 31 de diciembre de 2017. En el caso de Hipercor, todos los juguetes incluidos en el catálogo tienen una bonificación del 25% para las compras realizadas del 7 al 28 de noviembre; las fechas del canje son las comprendidas entre el 2 y el 5 de enero de 2018.

El catálogo de El Corte Inglés también contará con una app que permitirá interactuar con algunos de los personajes infantiles más conocidos.

Iconos

Los catálogos del Grupo El Corte Inglés ponen un interés especial en facilitar el trabajo a los Reyes Magos y a Papá Noel; para ello, se han incluido diferentes iconos en la descripción de cada juguete, que informan de las habilidades que permiten desarrollar a los niños, así como los juguetes más adecuados en función de la edad. Unos símbolos que cuentan con el asesoramiento del Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU).

Los diferentes iconos explican la habilidad que cada juguete desarrolla; motricidad global; sociabilidad; lenguaje; habilidad manual; inteligencia; imaginación y creatividad; afectividad; desarrollo sensorial; orientación sensorial; orientación espacial, etc.

También se destacan con unos iconos específicos los denominados juguetes STREAM, que desarrollan y potencian habilidades relacionadas con la ciencia, tecnología, robótica, ingeniería, arte y matemáticas a través del juego.

Juguetes novedosos

Una de las novedades de esta temporada es el sello GIRL POWER, que abarca desde las heroínas modernas como Lady Bug hasta las muñecas Super Hero Girls, valorando así el papel de la mujer en la sociedad. Otra tendencia a destacar esta Navidad son los citados juguetes STREAM. Con ellos se pretende estimular la creatividad de los niños y desarrollar la capacidad de resolución de problemas.

Y no podemos olvidarnos de las licencias más famosas como Paw Patrol, PJ Masks, Shimer and Shine ó Zak Storm (ésta última licencia se lanza en exclusiva en El Corte Inglés este año), que continúan teniendo un gran éxito entre los más pequeños y prometen estar entre los top ten de los juguetes de Navidad. Además, la compañía tiene más de 140 referencias en exclusiva de estas licencias que los Reyes Magos y Papá Noel sólo podrán encontrar en los departamentos de juguetería de El Corte Inglés. Y no hay que despistarse con los clásicos, como las Princesas Disney, los héroes de Marvel o La Liga de la Justicia, Star Wars, Cars Ben 10 o YOKAY, que siempre triunfan entre los niños y los no tan niños.

Asimismo, marcas como Jappy, Miyo, Eduland, Playland y Rollrun exclusivas del Grupo El Corte Inglés, están presentes en el catálogo con una oferta muy completa, variada y a precios muy competitivos. Peluches, bicicletas, construcciones, puzles, juegos de mesa, muñecas y accesorios de bebé, coches teledirigidos, casitas de muñecas, disfraces etc… los Reyes Magos podrán encontrar en El Corte Inglés todos los juguetes que los niños han pedido a través de las cartas que les han escrito, sin que les falte ninguno. Por ello, la compañía pone a disposición de sus majestades reales y de Papá Noel todos los servicios de envío, empaquetado y financiación para poder atender a los más pequeños de la casa como se merecen.

El catálogo también cuenta con un espacio para no perderse nada del mundo de los videojuegos, consolas, accesorios. Destacan entre todos, las versiones 2018 de juegos como Fifa, Call of Duty o Pokemon. Y en hardware, el bundel de PS4 exclusivo en El Corte Inglés, en edición limitada con una consola de diseño exclusivo bajo licencia Star Wars; el lanzamiento de Xbox One X; las consolas de Nintendo, como Switch o SNes; o las acciones vinculadas a la realidad virtual, con regalo de casos.

Servicios exclusivos

El Corte Inglés mantiene su política de atención al cliente con una amplia variedad de servicios, entre los que destaca el Personal Experto, que asesora a los clientes sobre aspectos tan importantes como el juguete más adecuado en función de la edad del niño, la seguridad, las características psicopedagógicas que desarrolla cada juguete, o el aspecto que más favorece el vocabulario del pequeño o la destreza manual.

Cuenta además con un servicio de reservas para que tanto Papá Noel como los Reyes Magos tengan juguetes para todos los niños. Se puede reservar un juguete con antelación y asegurarse la compra sin las prisas de última hora.

Como cada año y de manera permanente durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés colabora con Unicef y ofrece Juguetes Solidarios, una selección de juguetes del catálogo que rebaja hasta un 70% el precio de los mismos. Un porcentaje del importe (20%) de la compra de estos juguetes va destinado a UNICEF para sus proyectos de ayuda a la infancia más vulnerable.

El catálogo también está disponible en la web elcorteingles.es/juguetes para todos aquellos usuarios que prefieran realizar sus compras online, siendo el envío gratis a partir de 50 euros de compra, envueltos en papel de regalo y pudiendo también recogerlos a través del servicio Click & Collect en el centro de El Corte Inglés que desee. Otro servicio muy demandado en estas fechas es el Click & Express, que permite recibir la compra en casa en menos de dos horas O en la franja horaria que el cliente decida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.