www.madridiario.es
The Westin Palace, Madrid celebra la II Edición de su  Ópera & Cóctel solidario a beneficio de UNICEF
Ampliar
The Westin Palace, Madrid celebra la II Edición de su Ópera & Cóctel solidario a beneficio de UNICEF (Foto: The Westin Palace)

The Westin Palace celebra la II Edición de su Ópera & Cóctel solidario a beneficio de UNICEF

viernes 03 de noviembre de 2017, 07:49h
El próximo 10 de noviembre a las 8 de la tarde, The Westin Palace celebra la II Edición de su Ópera & Cóctel solidario bajo la "Cúpula del Palace". Este evento forma parte de las iniciativas que Marriott y sus marcas en Madrid han puesto en marcha a través de su “Business council”.
Tras el éxito de la primera edición y enmarcado dentro de la “Madrid Hotel Week”, el viernes 10 de noviembre a las 8 de la tarde, The Westin Palace, Madrid organiza un recital de ópera bajo la cúpula seguido de un cóctel a beneficio de UNICEF. Este evento forma parte de la campaña global denominada Road to Awareness dirigida a proyectos sanitarios y de potabilización de agua en los países más pobres de África y Oriente Medio que hasta la fecha ha conseguido recaudar más de 6 millones de euros. La actividad tiene un precio de 30€ por persona y se puede reservar plaza hasta completar aforo.

La soprano Helena Gallardo, el tenor David Ovilio y Alberto Joya al piano interpretarán las arias más populares de todos los tiempos. Para reservar plaza se ha de enviar un correo electrónico antes del 7 de noviembre a [email protected] o llamar al 913 607 216.

El pasado 22 de octubre The Westin Palace, Madrid, Autograph Santo Mauro , Palacio del Retiro y Círculo Gran Via, Marriott Auditorium, y AC Hoteles organizaron una Caminata Solidaria por el Parque Forestal de Boadilla de Monte con el slogan “ Caminemos juntos por ellos “. La totalidad de la recaudación que superó los 6000 eur ha ido a parar a la Fundación Aladina, y concretamente al programa de ejercicio físico dirigido por la doctora Elena Santana para niños con cáncer, que contribuye a minimizar los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia.

Durante este último trimestre todos los esfuerzos y recursos estarán principalmente dirigidos a ayudar y proteger a la infancia desde diferentes vertientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.