www.madridiario.es
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
Ampliar
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno (Foto: La Moncloa)

El Gobierno tilda de "gravísimo" el comportamiento de Puigdemont

Por MDO/E.P.
sábado 28 de octubre de 2017, 15:39h
A los pocos minutos de terminar el "mensaje institucional" de Carles Puigdemont, president cesado por el Consejo de Ministros este viernes, el Gobierno ha calificado sus declaraciones de "gravísimas".

El Gobierno de Mariano Rajoy ha rehusado este sábado valorar la declaración que ha realizado Carles Puigdemot porque ha sido cesado como presidente de la Generalitat "a todos los efectos". Por eso, ha remitido al ámbito judicial cualquier paso o conducta que pueda hacer a partir de ahora el expresidente catalán, según han informado fuentes de Moncloa.

El Partido Popular, a través de su cuenta de Twitter sí ha tachado de "gravísimo" el mensaje de Carles Puigdemont, president cesado por el Consejo de Ministros este viernes, y ha escrito lo siguiente: "Esto es gravísimo. La irresponsabilidad de Puigdemont no tiene límites".

Además, según ha adelantado La Sexta, el Gobierno tambien ha mostrado su "malestar" por la utilización del cargo de "president" en el rótulo utilizado por TV3 durante la emisión del mensaje de Puigdemont.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios