www.madridiario.es
Como cada 12 de Octubre, S.M. el Rey Felipe VI, ha presidido el desfile de las Fuerzas Armadas, esta vez en la plaza de Lima.
Ampliar
Como cada 12 de Octubre, S.M. el Rey Felipe VI, ha presidido el desfile de las Fuerzas Armadas, esta vez en la plaza de Lima. (Foto: Kike Rincón)

Carmena: "El Ayuntamiento está en la fiesta nacional"

A su llegada al desfile de este 12 de octubre, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha querido subrayar que, son su presencia, el Ayuntamiento "está e la fiesta nacional", intentando zanjar cualquier polémica sobre el compromiso del Ejecutivo de Ahora Madrid con la festividad del Día de la Hispanidad.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destacado a su llegada al desfile del 12 de Octubre que con su presencia manifiesta que el Ayuntamiento "está en la fiesta nacional". "Es el día que es, estamos en representación del Ayuntamiento. El Ayuntamiento está en la fiesta nacional", ha declarado a Telemadrid. También ha bromeado diciendo que hoy "es día para ponerse lo mejor que uno tiene".

Días atrás la alcaldesa ya confirmó su asistencia al desfile. "Claro, cómo no", contestó. Carmena sí acudió al desfile del año 2015, el primero para ella como alcaldesa, pero no pudo asistir al de 2016 por encontrarse en un viaje por Bolivia dentro del marco de un encuentro con ciudades latinoamericanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.