www.madridiario.es
Coche de la Policía Local de San Fernando de Henares
Ampliar
Coche de la Policía Local de San Fernando de Henares (Foto: Ayuntamiento de San Fernando)

Dos detenidos en San Fernando por arrastrar a una mujer por el suelo para robarle un collar

Dos personas han sido detenidas en San Fernando de Henares como presuntos autores de un robo con violencia, en el que arrastraron a una mujer por el suelo para arrebatarle un collar.
La Policía Local de San Fernando detuvo el pasado lunes 9 de septiembre, sobre las 12.15 horas, a dos personas como presuntos autores de un robo con intimidación y violencia tras arrastrar a una mujer por el suelo para robarle un collar a la fuerza.

Según ha informado el Consistorio de la localidad en un comunicado, los agentes de la Policía Local detuvieron a los pocos minutos del robo a los autores en las proximidades del Parque Henares, lugar donde ocurrieron los hechos.

La mujer víctima del robo fue atendida por un equipo sanitario desplazado hasta la zona, y se la trasladó a un centro hospitalario para realizarle una mejor valoración.

La Policía Local está investigando si los detenidos participaron en un suceso similar ocurrido días antes, ya que el 'modus operandi' utilizado y las características físicas "coinciden plenamente con las facilitadas por la víctima de aquel hecho".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.