www.madridiario.es
Sede del Grupo Indukern.
Sede del Grupo Indukern. (Foto: Grupo Indukern)

La fuga no para: el Grupo Indukern y eDreams Odigeo trasladan su sede social a Madrid

martes 10 de octubre de 2017, 20:47h
El Gurpo Indukern y eDreams Odigeo han sido las últimas empresas que han trasladado su sede social de Barcelona a Madrid.
El Grupo Indukern ha decidido trasladar a Madrid su sede social, actualmente ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona), "ante la situación de inseguridad jurídica que se derivaría de una posible declaración unilateral de independencia".

En un comunicado este martes, ha asegurado que siempre se ha definido como una empresa de Catalunya y de toda España, y por ello mismo se ha visto "obligada" a tomar esta decisión fruto de la actual inestabilidad jurídica.

Además, ha asegurado que su objetivo es "preservar la actividad normal de todas sus empresas y en beneficio de sus clientes, empleados, proveedores y accionistas".

El mismo método ha seguido eDreams Odigeo, que se muda hasta la calle López de Hoyos número 35, algo que no implicará la movilidad de empleados. La decisión tiene como objetivo "proteger los intereses de los clientes, accionistas y empleados de la entidad", ante la actual "inseguridad jurídica en Cataluña", informó la agencia de viajes 'online' en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.