www.madridiario.es
Pablo Iglesias en una Asamblea de Podemos
Ampliar
Pablo Iglesias en una Asamblea de Podemos (Foto: Podemos)

Pablo Iglesias, abucheado en Barcelona

domingo 08 de octubre de 2017, 17:05h

Pablo Iglesias, el líder de Podemos, ha su llegada a la estación de Sants en Barcelona para volver a Madrid, ha sido abucheado por una multitud que gritaba: "¡Fuera, fuera!".

El líder de Podemos, Pablo Iglesias ha sido abucheado este domingo en la estación de Sants, donde se ha topado con cientos de manifestantes que acudían a la manifestación por la unidad nacional en Barcelona. Iglesias se disponía a cruzar el arco de seguridad de la estación de AVE de Sants cuando cientos de personas le han dedicado gritos de "fuera, fuera" y "Viva España".

Iglesias, que participó en la noche del sábado en un programa de TV3, regresaba en la mañana de este domingo a Madrid, pero antes de coger el tren, se ha topado con cientos de manifestantes que se concentraban antes de asistir a la manifestación por la unidad nacional convocada por Sociedad Civil Catalana.

Tras permanecer unos segundos observando a quienes le increpaban, Iglesias ha cruzado el arco de seguridad para acceder al andén, y los manifestantes han abandonado la estación para dirigirse a la plaza Urquinaona, donde ha comenzado la marcha en defensa de la unidad nacional.

En su cuenta de Twitter ha respondido a lo ocurrido: "Cualquier político debe asumir que le abucheen. Hoy me tocó a mí. Mientras no haya violencia, ninguna queja. Seguiremos pidiendo diálogo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios