www.madridiario.es
Vehículo carbonizado tras el accidente
Ampliar
Vehículo carbonizado tras el accidente (Foto: Emergencias 112)

Dos personas mueren carbonizadas tras salirse con su coche de la Vía en Guadalix

viernes 06 de octubre de 2017, 07:51h
Dos personas han fallecido este jueves carbonizadas en el interior de un turismo que se incendió al salirse de la vía en la M-608, en el término municipal de Guadalix de la Sierra, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, dos personas fallecían anoche carbonizadas en el interior de un turismo que se incendió al salirse de la vía en la M-608 y chocar contra un árbol. El primer aviso que recibió el servicio de emergencias se produjo sobre las 20.34 horas y alertaba de un incendio de vegetación en el kilómetro 2 de la ya citada carretera.

El Equipo de Atestados de la Guardia Civil ha procedido a tomar muestras de ADN para lograr su identificación, pero el alcalde de La Serna del Monte, Francisco González, ha recalcado que todas las pesquisas apuntan a que se trata de un párroco de unos 70 años y su madre, de 90 años, que llevan sin ser localizados desde ayer.

Según ha detallado el regidor, el párroco prestaba oficios religiosos en el municipio y también en las localidades de Braojos y Gascones. González ha lamentado el fallecimiento de ambos de una forma "tan brutal" y asegura que el cura era una persona "muy querida" y "apreciada" en los tres municipios.

Cuando los Bomberos llegaron al lugar del incendio, comprobaron que el fuego estaba causado por el turismo, y procedieron a apagar primero las llamas del vehículo por si había alguien en su interior. Extinguido el fuego, los sanitarios del SUMMA comprobaron que había dos ocupantes totalmente carbonizados.

Miguel Angel Aguilar, suboficial de Bomberos de la Comunidad de Madrid explica su intervención en el accidente:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.