www.madridiario.es
CIE de Aluche
Ampliar
CIE de Aluche (Foto: Juan Luis)

Reingresados 31 de los 46 fugados del CIE de Aluche

Por MDO/E.P.
lunes 02 de octubre de 2017, 14:29h
De los 46 internos en el CIE de Aluche, fugados el pasado sábado, la Policía Nacional ha detenido a 31. Estas personas han vuelto a ser ingresadas en el CIE imputados con un delito más por la fuga.

La Policía Nacional ha detenido ya a 31 de los 45 internos que se fugaron el sábado por la noche del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche, por lo que ya han vuelto a las instalaciones este lunes, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Sobre las 21.20 horas del sábado, el CIE alertó a la Policía de que se había fugado un grupo de internos. Se trataba de 46 personas, de nacionalidad argelina, que se encontraban en el patio y que huyeron tras forzar todos juntos la puerta de las instalaciones. En la huida agredieron a dos policías, que sufrieron contusiones leves.

Una vez que se produjo la fuga, la Policía activó el dispositivo de localización en el exterior, acudió la Unidad de Intervención Policial (UIP), los antidisturbios, así como la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y vehículos de seguridad ciudadana.

De las 46 personas fugadas, pocas horas después los agentes detuvieron a 29 y ayer a otros dos, que han sido reingresados al CIE imputados por un delito más por la fuga. Por tanto, faltan por localizar otros 17, a los que se sigue buscando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios