www.madridiario.es
Un autobús arde en la A-6
Ampliar
Un autobús arde en la A-6 (Foto: @alba_nebreda )

Otro autobús arde en el bus VAO de la A-6

lunes 25 de septiembre de 2017, 08:21h
Un autobús interurbano ha comenzado a arder en la A-6, cerca del intercambiador de Moncloa. Los pasajeros han sido desalojados sin tener que lamentar ningún herido ni por intoxicación. Un suceso que ha provocado importantes problemas de tráfico en la zona.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha detallado que el autobús ha comenzado a arder a la altura del kilómetro 5,5 de la A-6, en el carril BUS Vao, en el sentido entrada, sobre las 7.20 horas de este lunes, por lo que ha quedado cortado.

Los pasajeros han abandonado a pie el autobús y no ha resultado nadie herido, por lo que el Samur Protección Civil, que ha acudido en prevención, no ha tenido que atender a nadie.

Por su parte, efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado el incendio rápidamente, ha señalado el mismo portavoz.

Desde la DGT han informado que se han producido retenciones en ambos sentidos y que se encuentra cortado el acceso en el kilómetro 7 para autobuses y motocicletas al intercambiador de Moncloa, hasta la retirada del autobús. Probablemente el fuego se ha originado por sobrecalentamiento del motor.

En redes sociales, varias personas han compartido imágenes en las que se ve como el incendio deja una enorme columna de humo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.