www.madridiario.es
Los servicios de Emergencia, actuando en el accidente que ha ocurrido en Villanueva de la Cañada.
Ampliar
Los servicios de Emergencia, actuando en el accidente que ha ocurrido en Villanueva de la Cañada. (Foto: 112 Emergencias)

Un hombre de 54 años, grave tras un accidente de tráfico en Villanueva de la Cañada

jueves 14 de septiembre de 2017, 21:39h
Un accidente de tráfico en el kilómetro 23 de la carretera M-503, en Villanueva de la Cañada, ha provocado que un hombre de 54 años haya sido hospitalizado con pronóstico grave.
Un hombre de 54 años ha sido hospitalizado con pronóstico grave tras sufrir este jueves un accidente de tráfico en el kilómetro 23 de la carretera M-503, en el término municipal de la localidad madrileña Villanueva de la Cañada, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 ha recibido el primer aviso a las 19.27 horas de este jueves. El herido era el único ocupante del turismo, que ha salido de la vía sin que ningún otro vehículo haya estado implicado en el accidente.

El conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo, y tras ser rescatado por Bomberos ha sido estabilizado por los sanitarios del Summa y evacuado con pronóstico grave en el Hospital Puerta de Hierro (Madrid).

La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente, que ha podido ser ubicado con rapidez gracias al aviso realizado por un testigo a través de una aplicación para móviles del 112, lo que ha permitido conocer las coordenadas exactas del siniestro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.